Inquieto más tranquilo

Hola hoy te puedo escribir super contento ya que los dos resultados de las pruebas que me realice fueron negativos tanto la realizada a la semana del contacto como la realizada a los 6 meses que fue un 16/06/2009 las dos dieron negativas verdad que con estos resultados me puedo quedar total y absulutamente tranquilo y olvidar esto para siempre a la prueba solo le faltaron 6 días para ser realizada el 22 pero la doctora que me atendió me dijo que esto no afecta.
Gracias de antemano y de todo corazón por tus respuestas.
Mi historia es la siguiente el 22 de diciembre del 2008 estuve con una sexo servidora en un principio la idea era tener relaciones pero me dio miedo y solo le pedí que me mastruvara estábamos en el cuarto y ella se fue a bañar después de bañarse se puso crema por todo el cuerpo y me ayudo a quitarme la ropa porque yo estaba muy nervioso en eso ella tomo mi pene y conmenso a masturbarme con su mano en eso yo le pedí que me pusiera un condón y ella lo hizo y continuo mastruvandome y me toco mis testículos un par de veces hasta que termine en el condón yo solo le estuve tocando sus pechos y pezones

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo me queda darte la enhorabuena, esta pesadilla ha terminado del todo, si la última prueba ha dado negativo, como te ha dicho la doctora puedes estar totalmente tranquilo, así que ha disfrutar y no olvides tomar precauciones en todas las relaciones que mantengas que no sean de confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas