Dedo en el ojo.-

Estimados,
Tengo una duda que quisiera me aclarasen, ayer al entrar al baño me lave las manos y la cara secándome con una tolla, posteriormente con uno de mis dedos me rasque el ojo que me picaba muy fuertemente. El tema es que posteriormente mire la tolla y tenia una pintita roja que aparentemente es sangre. Estuve unos 3 minutos antes en el baño antes de realizar esa practica. Pasadas unas horas lave la tolla con jabón y una escobilla saliendo la mancha roja de inmediato. Mi duda es si es que existe posibilidad de contagio de VIH si es que al pasarme el dedo por el ojo este hubiera tenido una manchita de sangre obtenido de la tolla, posteriormente de pasarme el dedo por el ojo mire mi dedo y no tenia manchas aparentes pero de todas formas me queda la duda. Cabe decir que la tolla no era exclusivamente mía si no que estaba en el baño de una amistad.

2 respuestas

Respuesta
1
NO, puedes estar tranquilo
Respuesta
1
Puers no no existe posibilidad de contagio el virus vive muy poco en el ambiente y sdolo puede mantenerse bien dentro del medio fluido que lo alberga sea sangre semen fluidos vaginales, etc, siempre y cuando estos estén activos y no secos como en una mancha,, no piesno que exista ningún tipo de contagio ni nada por el estilo,,, no deberías preocupoarte innnecesariamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas