La sugestión me llevó a practicar análisis de detección de VIH como el de Elisa y Western Blot
Experta, buenos días, leí una de tus respuestas y me gustaría saber tu opinión sobre este tema.
Tuve una relación con una compañera de trabajo, sin protección y ella tuvo un pequeño sangrado por estar cerca de sus días, de ahí que empiezo a leer todos los síntomas y me pareció tenerlos todos y empieza mi sugestión por el VIH o cualquier otra enfermedad sexual.
Mis exámenes realizados son
ELISA a los
10, 21,60,91,133,163 y 180 días después del contacto es decir el ultimo 6 meses después, todos con resultado negativo
P24
A los 60 días con resultado negativo
WESTERN BLOT
A los 61 días con resultado negativo
Mi compañera con la que tuve la relación se realizo lo siguiente
ELISA
a los 21 y 105 días después del contacto, también con resultado negativo
esto es por el VIH, ¿con estas pruebas puedo quedarme ya tranquilo y olvidar esta terrible experiencia?
En relación a otras enfermedades
A los 10 días del contacto me realice
Me hice un VDRL sífilis con resultado negativo
exudado uretral lo mismo con resultado negativo
examen de orina y espermocultivo y todo salio negativo
perfil fe hepatitis, dando B Y C negativas y A que había tenido en algún momento de mi vida
a los 91 días es decir a los 3 meses me realice los mismos estudios anteriores y también salieron negativos.
¿Podría quedarme tranquilo ya es decir después de 3 meses ya es detectable tanto la sífilis, gonorrea, clamidida, etc etc?
¿Cuál seria el mejor examen a realiarse para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual en boca?
Gracias
Tuve una relación con una compañera de trabajo, sin protección y ella tuvo un pequeño sangrado por estar cerca de sus días, de ahí que empiezo a leer todos los síntomas y me pareció tenerlos todos y empieza mi sugestión por el VIH o cualquier otra enfermedad sexual.
Mis exámenes realizados son
ELISA a los
10, 21,60,91,133,163 y 180 días después del contacto es decir el ultimo 6 meses después, todos con resultado negativo
P24
A los 60 días con resultado negativo
WESTERN BLOT
A los 61 días con resultado negativo
Mi compañera con la que tuve la relación se realizo lo siguiente
ELISA
a los 21 y 105 días después del contacto, también con resultado negativo
esto es por el VIH, ¿con estas pruebas puedo quedarme ya tranquilo y olvidar esta terrible experiencia?
En relación a otras enfermedades
A los 10 días del contacto me realice
Me hice un VDRL sífilis con resultado negativo
exudado uretral lo mismo con resultado negativo
examen de orina y espermocultivo y todo salio negativo
perfil fe hepatitis, dando B Y C negativas y A que había tenido en algún momento de mi vida
a los 91 días es decir a los 3 meses me realice los mismos estudios anteriores y también salieron negativos.
¿Podría quedarme tranquilo ya es decir después de 3 meses ya es detectable tanto la sífilis, gonorrea, clamidida, etc etc?
¿Cuál seria el mejor examen a realiarse para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual en boca?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Rocinante Dangond
1