Se me rompió el condón con una prostituta, no tengo VIH pero me han detectado candidiasis
Tengo 28 años, siempre he utilizado condón, nunca he tenido sexo sin condón en 15 relaciones sexuales que llevo en toda mi vida, tuve una relación de riesgo con una prostituta el 10 de enero de este año, la verdad se me rompió el condón sin darme cuenta y me vine dentro de ella, al sacar el condón y verlo roto quedando descubierta toda la parte de la cabeza de mi pene, me asuste mucho y corrí al baño y me eche jabón en polvo en el pene, llegue ala casa me lave con más jabón y agua, esa noche no pude dormir del desespero, dure muy pensativo por el miedo a llegar a sentir los síntomas de primoinfección hasta que a los 18 días me empecé como a sentir un calor en mi cara como si tuviera fiebre pero el termómetro me decía que no había fiebre, dure así 12 días con ese malestar que me daba a ratos y después se iba, del susto no me daba ganas de comer y baje como 4 kilos y los recueper a las pocas semanas, me hice el examen al mes del accidente y salio NEGATIVO, el medico me mando tomar acetaminofen y propanolol pero me dio una candidiasis o cándida bueno no se si sera eso, es algo blancuzco que me salio en los bordes internos de las mejillas dentro de la boca y ya llevo con eso bastantes semanas, la vedad no he echo nada para solucionar eso pensando que se me va sanar solo, lo curioso es que conosi a alguien que tuvo relaciones sexuales con una chica todo con condón, todo bien pero el chico se entero que esta chica alo mejor tendría una enfermredad y se preocupo, fue al medico se hizo el examen le salio negativo pero lo raro es que también le salio candisis en la boca a el, el uso el condón y no se le rompió y a mi si se me rompió y ha ambos nos dio candisasis y no se nos quita, lo más curioso es que aninguno de los dos no había dado candidiasis en la boca solo después de esos actos sexuales. Hay otro chico que ya se ha echo varios exámenes a los 9 meses del accidente o riesgo y también le salen negativos los exámenes pero la candidiasis no se le quita.
{"Lat":3.42569152441806,"Lng":-64.237060546875}
1 respuesta
Respuesta de luis2012
1