YA NO TENGO VIDA por favor respondanmeeeeex fav

Hace un tiempo tuve un contacto con otro hombre... Estoy que no puedo con la incertidumbre.. El caso fue que:
1) Hubo intercambio de saliva (besos)
2) El me hizo sexo oral pero en lapsos de tiempo cortos me chupo todo el pene... Yo le chupe el pene pero no la cabeza solo los testículos y parte del cuerpo del pene pero nunca la cabeza.( Nunca tuve contacto con algún liquido de su pene)
3) El me metía los dedos en las nalagas.. Pero tampoco muy profundo por que tenia ropa
SOLO HUBO ESE CONTACTO... NO HUBO PENETRACIÓN EN NINGÚN MOMENTO
YO QUE RIESGO TENGO DE QUE CUANDO EL ME LO CHUPO ME HAYA PASADO EL VIH .. EL NO ME CHUPO POR MUCHO TIEMPO NO PASABA DE 5 SEGUNDOS... QUE RIESGGO HAY QUE SE HALLA PASADO POR LA SALIVA O CUANDO EL ME METIÓ LOS DEDOS O CUANDO ME CHUPO EL PENE O CUANDO YO LE CHUPE LOS TESTICULOSS( NUNCA LA CABEZA NI TUVE CONTACTO CON ALGÚN LIQUIDO)...
respondanmeee lo mas pronto posibleeeeeeeee por favorrrrr esto muertoo en vidaa muy angustiadooo por favorrrr que riesgo hayyy?????????????? X faaa

1 respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte que soy diside de que el vih- de sida...en cuanto lo que dices tengo entendido que mis colegas que creen en el vih, dicen que se puedes comer del mismo plato y recibir bocado de un portador y no hay peligro de contagiarse también que el el riesgo es alto en una relación con penetración y condón cuanto el paciente tiene el virus alto en su organismo(cosa que yo no entiendo cuando saben que esta alto si las pruebas de vih solo mide tus anticuerpos pero no dicho virus y ni modo que lo ven por un microescopio si nunca han podido hallarlo ni tienen una foto de dicho virus si tuvieran eso ya habría vacuna solo0 hay animaciones por computador de como nos imaginamos el virus, podemos ver átomos pero no un virus que tiene miles de átomos)ticen que la cantidad del virus en la saliva es mínima dicen que la forma como se contagia es por intercambio de fluidos corporales en el sexo, por transfusiones de sangre, y de madre a fecto y algunos dicen que por la leche materna, como pede ver las estadísticas juegan a su favor que no tienes nada pues no se tranmite por ese medio que tu describes...
:s:s
Creo que te equivocaste de respuesta... no me aclaraste lo que te pregunte... que riesgo tuve de contaminarme... si yo le chupe los testículos y el cuerpo ( nunca la cabeza ni tuve contacto con algún liquido)... si nos besamos e intercambiamos saliva... y en el caso que el me lo chupo completito por poco tiempo pero en fin me lo chupo que riesgo hubo de que me haya pasado el virus por eso y por que me haya metido los dedos en las nalgas..
No se si sera paranoia pero 5 días después se me inflamo una amígdala y he tenido como gripa... es que la verdad estoy super sugestionado y estoy muy preocupadooo
xfavorrr dime
Para que estés con dicho virus tiene que la otra persona ser portadora, la saliva tiene anticuerpos y por esa vida nunca an dicho las revistas especializadas en el tema que se tranmita, por la piel de los dedos tampoco hay evidencias que se transmita que se de vih, en cuanto alo que tienes es sugestión y estas creando una sistomologia que puede emfermar tu cuerpo ya que el estrés baja susdefensas.. y una gripe le da acualquiera y es gripa no sida... sida es un colaso del sistema inmune cuando lo atacan las enfermedades y esta débil por diferentes agentas externos que esponemos nuestro cuerpo, como las drogas( cocaína, tachas, mariguana, heroína etc..), la mal nutrición enfermedades sexuales como el herpes, las ets, las vph. Estar expuesto a un streee muy alto, estar expuesto a productos químicos por tiempo largos... como puede ver puedes acabar tu sistema inmune de muchas formas y si tu sistema inmune lo dañas tienes sida...
DISCULPA LA NECESEDAD ESPERO NO INCOMODARTE PERO ESTOY MUY PREOCUPADO TE LO JURO... y por los testículos los cuales tuve contacto oral por consiguiente con el sudor corporal del cuerpo del pene y más aun de sus testículos pensé que se podía trasmitir... entonces tuve mucho miedo que por este medio pudiera existir un riesgo teórico de contacto... aparte que el también me hizo sexo oral pero el si me lo hizo en todo el pene incluyendo la cabeza de pronto por su saliva que tuvo contacto con mi glande... y en lo de los dedos de las manosme refería que de pronto cuando me metió el dedo pudo haber echo una cortadura y por allí haberse realizado la contaminación... me gustaría que todo quedarra en claro... :s:S NO SABES LA PREOCUPACIÓN YA NI PUEDO DORMIR DOCTOR :(:(
Creo que si tu sigues así te vas a emfermar y tu sugestión te puede matar .. mira aunque yo crea que no tienes nada le aconsejo antes que te emferme te hagas la prueba de lisa o waster blog si sale negativa, sigue tu vida y cuida tu cuerpo ya que el es templo de tu espíritu y por el rindes cuentas a D-OS cual sea la idea que tengas de el .. si sale positiva yo estoy haca para ayudarte y para mostarle con hechos que no todo lo que dicen es verdad, te aconsejo esto ya que veo que estas paranoico y esto si te puede emfermar y hazta matar... animo que d-os lo bendiga y te ayude a cambiar tu vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas