VIH en cadáveres

Hola soy estudiante de medicina y hace unos días me he cortado con el bisturí con que estábamos diseccionando el cadáver de practicas (q aparentemente murió por VIH) quisiera saber si existe alguna posibilidad de q me haya contagiado, el cadáver parecía muy fresco, aunque estaba totalmente incluido en formol aun tenia algo de sangre en las venas.
Respuesta
-1
Eres estudiante de medicina y todavía crees en el vih produce sida ... amigo le aconsejo que investigue de que enfermedad murió en si no lo etiquete sida ya eso enpequeña tu cerebro y mire que tan contagiosa puede ser esta enfermedad y su modo de trasmisión ... es que ya todo es sida ya le echan la culpa de más de 30 enfermedades que siempre an existió.. recuerde el virus que existe nadie lo ha visto solo tenemos animaciones de computadores, podemos ver un átomo pero no un virus formado por miles de átomos y las pruebas de vih no emcuentran el virus sino tus anticuerpos cd4 .. investiga que erees joven no como cuento utiliza el método científico no estamos en la edad de la oscurida y este tema no es un doma religioso ...
Lo invito a que mires un video de youtube del doctor MANUEL GARRIDO. Y MIRES un VIDEO buffer en google que se llama SIDA LA DUDA .. Y ME DES TU OPINIÓN recuerde nunca debemos dejar de preguntar, la verdad nos hará libre...
Bueno bueno me disculpo por los errores que cometí al formular la pregunta, estoy un poco ansioso, yo se que el SIDA es una condición y todo eso, ahora estos son algunos detalles que omití, el cadáver tenia los ganglios inflamados(bastante inflamados) sobre todo los de la ingle, y no presenta marcas de traumatismo ni de autopsia(lo que obviamente indica que la causa de su muerte no es desconocida), tiene abundante tejido adiposo (me parece que es relevante pues de haber muerto de SIDA no tendría tanto, pero bien pudo tener VIH y morir antes de llegar a la condición de SiDA de otras causas), antes de que me lo digan tbn se que el virus muere en contacto con el medio ambiente, pero como dije habían aun restos de sangre (de hecho sangre con fomol) en el cadáver, de verdad Luis2012 te agradezco mucho tu respuesta y voy a ver los videos que me recomendaste, pero aun así me gustaría que alguien responda mi pregunta directamente.
Debes saber si los glandios los tenias imflamados el cuerpo del paciente estaba luchando contra una infección que puede ser bacteriana, o por virus le recomiendo que mire su historia y mire la infección no el diagnostico de vih o sida que siempre etiquetan a quienes mueren y tiene altos sus cd4 ... aunque mirando los estudios estúpidos recientes del vih- sida . salio que si una medico se pinchara con una aguja de un paciente seropositivo tendría una proabilida del 1 por ciento para contagiarse, y que si un cero positivo tuviera sexo heterosexual su posibilidad de contagio de su pareja seria del 30 % como puedes ver tus posibilidades de contagio están atu favor... recuede el vih -sida el los que incluimos drogaditos, prostitutas, emfermos terminales, desnutrición, y la pobreza asoluta delos somalis solo mata dos millones a dos millones y medio al año y eso que lo tratan con esa quino terapia llamada retroviral azt... mientras que el cáncer de pulmón por culpa del cigarrillo mata un millón y medio, ¿y con toda sus variantes el cáncer mata 7 millones y medio le preguntaría? Que enfermedad es más mortal... a quién beneficia el vih por que es tan racista esta enfermedad, por que no hay cura contra el herpes si es el virus que más ataca el sistema inmune y este virus si es real ... tu queeres estudiantes debería estudiar en tu tesis el herpes y que dios tede sabiduría y encuentres la cura los emfermos de vih bajarían a la mita.. mira bien los videos si te interesa y hablamos, también busque en yuotube al doctor roberto giraldo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas