VIH en cadáveres

Hola soy estudiante de medicina y hace unos días me he cortado con el bisturí con que estábamos diseccionando el cadáver de practicas (q aparentemente murió por VIH) quisiera saber si existe alguna posibilidad de q me haya contagiado, el cadáver parecía muy fresco, aunque estaba totalmente incluido en formol aun tenia algo de sangre en las venas.
Respuesta
-1
Eres estudiante de medicina y todavía crees en el vih produce sida ... amigo le aconsejo que investigue de que enfermedad murió en si no lo etiquete sida ya eso enpequeña tu cerebro y mire que tan contagiosa puede ser esta enfermedad y su modo de trasmisión ... es que ya todo es sida ya le echan la culpa de más de 30 enfermedades que siempre an existió.. recuerde el virus que existe nadie lo ha visto solo tenemos animaciones de computadores, podemos ver un átomo pero no un virus formado por miles de átomos y las pruebas de vih no emcuentran el virus sino tus anticuerpos cd4 .. investiga que erees joven no como cuento utiliza el método científico no estamos en la edad de la oscurida y este tema no es un doma religioso ...
Lo invito a que mires un video de youtube del doctor MANUEL GARRIDO. Y MIRES un VIDEO buffer en google que se llama SIDA LA DUDA .. Y ME DES TU OPINIÓN recuerde nunca debemos dejar de preguntar, la verdad nos hará libre...