Oral vaginal

¿Hola yo quería saber si me puedo contgiar de sida haciéndole sexo oral a una mujer sin cuidarme?
Respuesta
1
Pues el riesgo de contagio por sexo oral de hombre a mujer es mucho menor que de mujer a hombre, lo que pasa es que es riesgo es si tienes alguna herida en la boca, o si te lastimas mientras practicas el sexo oral, es donde existe más riesgo, pero igual hay que tener encuenta que para que exista contagio deben haber una serie de circunstancias, es decir que la mujer si TENGA EL VIRUS, como primera medida, que la cantidad de virus sea muy importante, para poder contagiar, por eso siempre recalco que no todas las veces que se tiene una realcion de riesgo hay contagio, eso depende de algunos factores.
Así que si tienes dudas lo primero es verificar que ella realmente si lo tiene, y si ella lo tiene entonces debes esperar 3 meses desde que eso sucedió y hacerte la prueba que no necesariamente tiene que dar positivo... lo que pasa es que con el sexo oral existen otros peligros, como la SÍFILIS, GONORREA, HONGOS, en fin una serie de enfermedades de transmisión sexual, que puede no tener síntomas pero que pueden estar presentes, por eso te recomiendo que si vas a practicar el sexo oral lo hagas con alguien de tu entera confianza y cuidándose mucho, pues es una manera de prevenir.
Pero no te angusties sin necesidad, ni te empieces a obsesionar, solo averigua lo de la chica con una prueba, y ya puedes saber si debes o no hacerte la prueba tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas