Inquito dudas

Hola mi caso es el siguiente, tuve relaciones sexuales con una compañera de escuela el 7 de abril, yo tengo pareja formal, el problema es que de ahí a a fecha ella tuvo síntomas le salieron unas manchas en el estomago que e salieron al mes de a posible infección y le uraron 2 meses también tuvo infecciones en vías urinarias y lo que más me preocupa es que tiene acné lo que ella nunca ha tenio y su regla se le hizo irregular siendo ella muy exacta.
Por mi parte he tenido a los 3 meses foliculitis, diarrea intermitente que me duro más de 3 meses con dolor de estomago, acné, dolores de cabeza e infecciones urinarias.
También agrego que yo me he realizado elisas 3a. Generación, a las 4 semanas, 12 semanas, 14 semanas siendo todas negativas, también mi novia y yo nos hicimos una prueba oralquick pruebas orales de vih a los 4 meses exactos siendo negativas las 2 pruebas.
Mi duda es la siguiente:
1-¿Nos tendremos que realizar más pruebas o con esas son suficientes?
2.-¿Los síntomas de primoinfección pueden durar tanto tiempo lo digo por las manchas de mi pareja y la diarrea que presente?
3.-lei q si te infectascon poo fluidotardas mas tiempo en crear anticuerpos,pero q mbien es muy raro q ua perona sea negativa despues de 3 meses de relacion deriesgo siendo en verdad positiva, osea hay pocos falsos negativos depues de 3 meses es esto verdad?
4-¿Mis y los síntomas de mi novia son síntomas de vih?
Gracias espero me puedan responder estoy algo inquieto.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo quiero que te tranquilices, debes tener en claro que los síntomas que tienes no tiene que ser de VIH, recuerda que existen muchas enfermedades de TRANSMISIÓN SEXUAL, que se pueden contagiar ya sea por sexo oral, vaginal o anal, así que primero que todo no te mortifiques.
Bueno, sobre lo que me preguntas el tiempo indicado para que una prueba sea considerada segura es de 3 meses, ya que este es el tiempo establecido mundialmente, para esperar a que los anticuerpos reaccionen al virus si llega a estar presente en el cuerpo, por lo que me dices te has realizado varias pruebas y de esas te has realizado 3 que superan el tiempo, con resultado negativo, así que creo que por ese lado puedes estar tranquilo, sin embargo me preocupan tus síntomas ya que pueden ser otra enfermedad venérea y se deben poner en tratamiento inmediatamente, creo que lo que debes hacer es asistir a un medico y contarle lo que te sucedió y describirle todos los síntomas que has tenido la igual que tu novia, esto es sumamente importante ya que las enfermedades venéreas suelen afectar el aparato reproductor y otros órganos, me parece de suma importancia que asistas ya mismo a un medico, al igual que tu novia.
Por favor busca inmediatamente asistencia medica, por que así no sea VIH puede ser otra enfermedad de transmisión que son graves, pero curables y tratables, pero se deben diagnosticar a tiempo.
Recuerda que siempre debes tener una vida sexual muy responsable, en principio contigo mismo y luego con tu pareja, por que existen muchas enfermedades venéreas que no tienen ningún síntoma, pero después del algún tiempo es que empiezan a aparecer, así que siempre usa condón para tus relaciones sexuales.
Espero que asistas al medico y que él sea el que te realice un chequeo y te mande algunos exámenes para descartar sífilis, gonorrea, etc.
Cuidate mucho, usa preservativo con tu novia hasta que se hayan curado los dos y recuerda que el tratamiento se lo denben hacer los dos al mismo tiempo o si no, el tratamiento no dará resultado, así que muy juiciosos con eso.
Te mando un fuerte abrazo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas