¿Sífilis?
Hola doctor escudero.. Espero que me pueda ayudar... Resulta que hace un mes me hice un chequeo integral dentro de los exámenes de protocolos me hicieron enfermedades venéreas (todas incluida sífilis, hiv) salí negativa de todas... Tengo mi pareja estabe el tiene también sus análisis hecho pero con anterioridad a mi... Y bueno una vez que me las hice decidimos por fin tener relaciones... Aunque le parezca un absurdo decidimos mantener relaciones con protección... Es decir con preservativo... Hasta ahí eramos los más responsables del planeta... Pero resulta que me acabo de enterar de que la mujer de mi cuñado tiene sífilis avanzada y por obviedad mi cuñado (hermano de mi pareja)... No se quien contagio a quien... ¿pero el medico nos pidió a todos los expuestos que nos hagamos el test... Mi novio porque vive con mi cuñado y yo porque mantuve relaciones con mi novio que estuvo expuesto... Sera necesario? Más allá de toda la protección... ¿yo tenia entendido que solo te contagias por contacto con el chancro no por compartir un mate o una comida? Y lo que más me asusto es que el doc dijo que es altamente contagioso a tal punto que también solicito la prueba para la niña de mi cuñado que tiene solo 7 años... Me parece una barbaridad... Pero dígame su opinión profesional... ¿debemos someternos todo a este análisis... Aun cuando nosotros no hicimos nada irresponsable?
1 Respuesta
Respuesta
1