Necesito ayuda
Hola bueno tengo una consulta por lo cual me encuentro muy preocupada. Mi novio salió una noche y bebió mucho, fue al baño del local donde estaba y a los minutos se le olvido todo, no recuerda nada después al despertar ve que hay un tipo cerca bueno detrás de el, pero mi novio sigue con el pantalón arriba y la correa bien puesta y mi novio le grita ¡Qué me estás haciendo ! Y este huye. Después de una semana de lo acontecido se hizo el test de elisa y le salió "no reactivo" además que la enfermera en el día que se hizo el examen lo revisó y dijo que tenia heridas ni nada en el ano ; bueno la verdad es que estamos muy asustados porque el cree que abusaron de el ya que no recuerda casi nada de esa noche. Cuando el me contó esto a los 2 días después yo le pregunte si encontró alguna mancha de semen en su ropa interior, pero el lo revisó y no encontró nada. Ya han pasado dos semanas y el se siente muy mal, esta con dolor de estomago (yo creo que por los nervios) y le duele muy poco la garganta (hace tiempo que esta resfriado). Por favor necesito una respuesta
Muchas gracias
Muchas gracias
Respuesta de gonzcba
1