Hola, mantuve masturbación mutua con una persona cuyo historial sexual desconozco y quiero saber si el hecho de estar largo rato con sus dedos en mi vagina debería preocuparme respecto al sida Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de gonzcba
1
1
gonzcba, Soy portador sano desde hace año y medio y debido a todo el...
Primero te comento que HIV y SIDA son dos cosas distintas. Uno se contagia de HIV que es un virus que ataca el sistema inmunológico lo que a la larga conlleva al SIDA que no es una enfermedad en si, sino un estado de tus defensas. El SIDA por si mismo no provoca la muerte, sino lo son otras enfermedades llamadas oportunistas ya que al tener un débil sistema inmunológico tu cuerpo no puede hacer frentte a ellas, siendo una de las más frecuentas neumonías, cáncer de piel, etc. El HIV se transmite de tres formas. Vía sexual, ya sea anal, vaginal, u oral. Esto excluye la masturbación, los besos, las caricias, etc. Ya que el sudor ni el saliva contienen el virus. Si lo cointienen las secreciones sexuales como precum, semen, jugo vaginal, etc A través de la sangre, por el uso compartido de jeringas, transfusiones de sangre no controladas, usando aparatos de aspiración nasal de drogas etc Y otra denominada Vertical o perinatal, que se la puede transmitir una madre infectada a su hijo en el parto o lactancia. Con esto creo contestar tu preocupación e informar un poco que nunca viene mal. QUE el haya utilizado sus dedos para marturbarte no conllevan riesgo alguno. Mucha suerte Gonzalo