Este es mi caso necesita su coordial ayuda gracias...

Amigo se me olvido que después de las primera 4 semana de se me inflamaron 2 ganglio uno en el brazo izquierdo y otro en al lado de la amígdalas se me pusieron feacon huecos y mucha pu y el del brazo se me quito pero el del al lado de la amígdala continua hay y espere 3 meses y me lo hice y después espere 9 meses y todo negativo ahora es mi pregunta es la siguiente ¿en ese proceso tuve soduraciones nocturnas solo en 2 par de veces y después nada de nada? Estoy 100 sano no me tengo que preocupar por el supuesto sida

1 Respuesta

Respuesta
1
La inflamación de tus ganglios no está relacionada con la primoinfección del VIH, estás absolutamente libre de haber sido contagiado. Te recomiendo que vayas al médico internista ya que debe haber algo mal en tu organismo que está provocando todo esto pero que no es grave. La inflamación de las amígdalas puede ser una infección asintomática en la zona bucal o en la garganta, puede ser una muela, pueden ser muchas cosas que no podría valorar nadie a través de internet, pero yo te aseguro que no tiene nada que ver con VIH. La sudoración nocturna tampoco tiene que ver con el VIH. La sudoración nocturna solo está asociada a pacientes en fase media y terminal a punto de transformar VIH en SIDA y no es tu caso ya que eso ocurre en años en pacientes confirmados con VIH. Se me ocurre que muchos pacientes sanos como tú, no saben que tienen incluso infecciones en el estómago, colitis, gastroenteritis, todas esas alteraciones del estomago que aveces no sabemos que las tenemos, provocan sudoraciones nocturnas y tu mente sige insistiendo que estás en un problema de infección por VIH. Ve al médico internista hazme caso, verás que tengo razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas