¿El látex anula el látex?
Buenas tardes experto jhelo soy varón heterosexual soltero,,, por lo tanto he tenido y tengo relaciones sexuales frecuentemente,,, mi pregunta es con respecto a informaciones que he escuchado con respecto a los condones,,, y es respecto de usar dos condones al mismo tiempo,,, he escuchado decir que el látex anula el látex,,, lo cual me ha dejado aterrado,,, porque yo siempre desde hace 20 años para cada relación vaginal o anal uso dos condones uno encima del otro,,, me siento mejor protegido y nunca se me han roto ninguno de los dos siempre los compruebo al terminar,,, pero esa información que he escuchado de una sexóloga conocida en el ambiente de la televisión me ha dejado con muchas dudas,,, quisiera saber si ella se refiere a que se pueden romper por la fricción entre los dos condones o que el simple hecho de usar dos sin que se rompan los vuelve ineficaces para la protección de alguna infección,,, a que se refiere la sexóloga al decir que el látex anula el látex,,, vea usted yo he comprobado que al usar dos condones nunca se rompen,,, estoy recontra seguro de eso,,, pero cuando usaba uno solo,,, hace ya mucho tiempo si se me rompían hasta en dos ocasiones de seguro estaban defectuosos,,, pero ella dijo que usar dos al mismo tiempo es como no usar nada,,, allí si que me paralizo,,, porque quiere decir que en 20 años de tantas relaciones que he tenido nunca me he protegido por usar dos condones,,, ella es una sexóloga reconocida internacionalmente y yo no se que pensar ni que hacer,,, yo siento más seguridad usando dos,,, porque cuando usaba uno si se me rompía y tengo ese temor,,, le agradezco mucho el atender mi consulta,,, le envío un saludo y gracias por todo...
Respuesta de jhelo2005
1