Busco consejo para afrontar los resultados de un test de sida después de tener relaciones de riesgo
Hace 3años y medio mantuve durante 6meses relaciones con un chico que ahora me he enterado iba habitualmente a puticlubs donde hacia el amor con prostitutas. También se que con muchas chicas con las que se liaba no usaba protección. Yo con el la use unas veces si, pero otras 5 o 6 veces no. El se corría dentro de mi ya que yo tomaba la píldora. La ultima vez que lo hice con el sin protección me vino la regla justo en el momento que estábamos haciéndolo y lo que más me preocupa es que 3dias después me puse malísima de gripe con fiebre, dolor de garganta, dolores musculares... Y eso es lo que más miedo me da porque creo que ese día el me pego algo. LLevo 3 años dándole vueltas a todo, pero no tengo valor para hacerme las pruebas, si me entero que tengo sida me muero, me conozco y se que la angustia no me dejaría vivir. Estoy muy asustada, me gustaría hacérmela para salir de dudas, ¿pero es que no tengo valor para afrontar el resultado.Me podría decir algo que calmara mi angustia? Supongo que miles de personas han tenido relaciones de riesgo en su vida, pero yo tengo una mala corazonada. Gracias por su atención
1 respuesta
Respuesta de pitbulll
1