Nivel de riesgo.
Hola! Disculpa por la preguntas que quiero consultarte que seguro que habrás contestado miles de veces pero desde que busco información en internet tengo un pequeño lio mental.
Mi pregunta es la siguiente: Un hombre que haya tenido 2 relaciones sexuales (las dos siempre de forma vaginal), con dos mujeres diferentes que pudieran estas infectadas con vih y que en ambas relaciones la protección fuera mediante el uso del preservativo desde el principio hasta el final sin ningún otro tipo de contacto...
¿Qué nivel de riesgo de contagio ha corrido ese hombre?
¿Se considera que el riesgo en estas relaciones precisa de una prueba?
¿Es realmente tan efectivo el preservativo ante el vih que la preocupación por infección es exagerada?
Espero no importunar con estas dudas pero me doy cuenta que actualmente en lo que llamamos la era de la información, no hay mucha en lo que este tema se refiere.
Muchas gracias por el tiempo y un saludo.
Mi pregunta es la siguiente: Un hombre que haya tenido 2 relaciones sexuales (las dos siempre de forma vaginal), con dos mujeres diferentes que pudieran estas infectadas con vih y que en ambas relaciones la protección fuera mediante el uso del preservativo desde el principio hasta el final sin ningún otro tipo de contacto...
¿Qué nivel de riesgo de contagio ha corrido ese hombre?
¿Se considera que el riesgo en estas relaciones precisa de una prueba?
¿Es realmente tan efectivo el preservativo ante el vih que la preocupación por infección es exagerada?
Espero no importunar con estas dudas pero me doy cuenta que actualmente en lo que llamamos la era de la información, no hay mucha en lo que este tema se refiere.
Muchas gracias por el tiempo y un saludo.
Respuesta de cozacov
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de abcdario23
1
Respuesta de carlosacoli
1