¿He cogido el VIH?

Hola, mira hace 1 mes tuve relaciones anales y vaginales con una chica seropositiva (con sida o vih) bueno, el caso es que lo hice con condón y no se rompió ni nada... Pero pasado un mes ahora me da diarrea.. Y me ha salido un granito en la concha dentro de la oreja ai tapao y pequeño no se estoy muy preocupado,¡Que irresponsabilidad cometí! Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que si como dices has tenido precaución (USO DE CONDÓN), no deberías haberte contagiado, aunque con el sexo anal se corre un poco más de riesgo por que es una zona muy semsible y con mayor numero de vasos sanguíneos muy finos que se pueden romper con facilidad, no es algo que yo te recomendaría, por lo demás si tienes precaución no hay motivo para alarmarse, hay muchas parejas en las que uno de los dos es seropositivo y no existe contagio. Ahara si tienes duras espera 2 meses más y hazte la prueba de elisa, en cuanto a la diarrea puede ser por los nervios. De todos modos ve a tu médico por si es algún virus, el sabrá como aconsejarte mejor.
Que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas