Temor, creo que es psicológico, ¿Qué dicen ustedes?
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo 19 años y la verdad me motive a escribir por una duda que tengo y espero que alguien que conozca bastante del tema me aconseje y aclare mis dudas. Hace 2 semanas, para el 2 de enero específicamente, estaba en la casa de un amigo, y decidimos jugar a las penitencias... Y bueno los retos todos consistían en cosas sexuales, en una, me toco besar a una chica, que había conocido 2 días antes... Y la nos besamos solo en los labios, fue un beso de labios por unos pocos segundos, menos de 10... Y a ella ya la había besado otra chica, y otro chico. Todo eso debido a los "retos" y desde ese momento en que la bese, no se porque me ha entrado la idea en la cabeza de que a lo mejor me contagie de VIH... Y he investigado bastante sobre el tema y he descubierto que el VIH no se contagia por besos, por más profundos que sean... Y tampoco yo tenia ninguna herida ni nada que me sangrara en la boca... Incluso hasta había tomado vino antes y después del beso... Alguien que me aclare mi duda y me aconseje. Se los agradeceré mucho... Saludos! P.D: Yo soy nervioso, osea, me pongo nervioso y dudo mucho de mis acciones por cualquier "tonteria" por decirlo así... Y poco a poco lucho yo mismo por superar eso... Saludos
8 Respuestas
Respuesta de gonz37
1
Respuesta de abcdario23
1
Respuesta de katerinvivas
1
Respuesta de psik
1
Respuesta de mialolo
1
Respuesta de leonardus19