¿Pruebas de vih?

Eh leído en páginas de algunos laboratorio donde gente les pregunta sobre cuanto tiempo esperar para hacerse la prueba y la contestación es
una de inmediato y después de ahí repetir cada 3 meses hasta obtener 3 resultados negativos
no se si sea por negocio o porque piden hacerse una prueba inmediata cuando no ah pasado el periodo ventana
o ahí prueba de alguna generación avnzada que reducen el tiempo de ventana
en tel sida mexico marque y me dijeron que si era después de tres meses para dar como
definitivo el resultado pero igual me dijo que me la podía hacer y luego repetirla
sera que te dicen eso para que calmar el miedo y la desesperación o porque te dicen eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que has leído sobre los laboratorios es mentira, debes hacerte la prueba a los 3 meses ya que antes de ese tiempo es muy probable que todavía no se hayan creado anticuerpos.
A los 3 meses es confiable, pero a los 6 es definitiva, por lo tanto lo que dicen tel sida méxico es verdad.
Lo que pasa es que yo tengo la duda ya que tuve una relación de 1 y medio pero descubrí que me engañaba y en el tiempo que mantuvo relaciones conmigo también las mantuvo con su ex pareja .
Yo siempre me cuidaba usaba preservativo para la penetración vaginal pero no así para el sexo oral que ella me hacia yo nunca se lo hice .
En ese año y medio que dure con ella yo done más 3 veces sangre y en todas las pruebas de ETS salieron negativas la ultima vez que ella me hizo sexo oral fue el 1 de enero del 2010 y el pasado 6 de febrero aquí en la ciudad de mexico hubo una campaña de pruebas de vih me practicaron una de ellas y también salio negativo
La duda es que en caso de infección por sexo oral ya que no se si ella se cuidaba o no solo había pasado 1 mes una semana después del contacto entonces esta prueba que me realize el 6 de febrero no es nada segura por lo que me dices.
Gracias y perdón por tanta pregunta
Bueno es muy poco tiempo, ya que como mínimo deben pasar tres mese para que se cren anticuerpos, así que no son confiables las últimas pruebas, hastelas en abril, eso es lo mejor y más seguro, desgraciadamente las campañas son para consientizar y no se tienen encuenta el tiempo, aunque algunos pueden estar contagiados de años y eso si funciona en esos casos, pero en el tuyo no, por lo del tiempo. Animo y confía en que todo va a salir bien.
Un abrazo. Y cuéntame que tal vas, y sobre todo los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas