¿Son fiables los exámenes para detectar la presencia de vih?

El pasado mes de octubre tuve una relación de alto riesgo y desde entonces he presentado una cantidad de sistemas y me hecho 7 análisis de vih en diferentes laboratorios siendo el ultimo 02022010 en un dispendario de la localidad no c que tipo de exámenes son lo bueno es que dicen negativo puedo confiar en estos exámenes ya que tengo esposa e hijas y la menor de un año presento agmidalitis y broncolitis después de todos esos análisis puedo estar infectado y pude infectar a toda mi familia estoy muy desesperado al borde gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho tu situación, bueno si fueras cero poditivo, la única que correría un riesgo seria tu esposa, claro siempre que no te cuidaras con CONDÓN en tus relaciones sexuales, pero teniendo las debidas precauciones, no habría ningún problema y podrías disfrutar de tu familia pertfectamente, el SIDA se contagia por transfusiones de sangre, relaciones sexuales.
Por otro lado han pasado 4 meses desde tu encuentro sexual, es confiable, pero deberías repetirlos en abril, para estar completamente seguros de ese negativo, que por cierto es muy bueno!, ten calma es que se hacen a los 3 meses y se repiten a los 6 que es el tiempo en el que el organismo crea anticuerpos contra la enfermedad. Si la prueba de elisa es negativa es que no estás contagiado.
Un abrazo
Disculpa la molestia es que estoy desesperado y no se si pueda aguantar hasta abril lo que pasa es que todo tipo de enfermedad que le pasa a mi familia lo asocio con eso lo que me preocupa también es que no ce que tipo de exámenes usan aquí en venezuela las pruebas me la entregaban de un día para otro gracias por tu repuesta
Hola katerin disculpa la molestia pero mi hija de un año esta haciendo pupu 4 veces al día y cada ves que come y es duro mi esposa y mi hija mayor están presentando dolores de cabeza y cuello y yo sigo como si no tuviera fuerzas estoy muy asustado me encuentro solo en esta situación ya que mi esposa no sabe y no se como desircelo siento que me muero todo el tiempo se me va pensando en que va a terminar todo esto por mi culpa puse a toda mi familia en riesgo ayudame por favor que debo hacer estoy al borde
Bueno normalmente para que te den el resultado deberían pasar 10 días, los que se entragan de 1 día para otro son los análisis de sangre normal.
La prueba que te tienes que hacer se llama Elisa, lo mejor será que vayas al médico y le pidas que te mande esta prueba, es un prueba universal, es deicir en toda latinoamérica se llama así.
En cuanto a la de tu niña, no debe estar contagiada como ya te dije, solo es por contacto directo de sangre, a menos de que hubiese sido consebida después de la relación con esta chica, como no hacido así, no hay problema, tal vez es alguna infección como la gastroenteritis, debes llevarlas al médico para que él las revise, por ahora no le digas nada a tu esposa por lo menos hasta que no te hagas las pruebas correctamente ya que espero no estés contagiado, y es una engustia horrorosa, y dañarías tu matrimonio, aguanta un poco y ve al médico lo antes posible, ahora es un buen momento para hacerte las pruebas.
Animo estaré orando por ti y por tu familia.
Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas