Ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo cordial, mi caso es el siguiente
Hace aproximadamente 1 semana tuve sexo oral con otro hombre sin protección, no quisiera ser brusco con los términos pero, él me chupo el pene por 10 minutos aproximadamente, yo no use ningún preservativo como medio de protección. Soy heterosexual, y eso paso porque estuve totalmente ebrio, yo estoy totalmente arrepentido de esa experiencia y estoy angustiado por favor necesito tu punto de vista mi pregunta es:
Existe riesgo de contraer el sida u otra enfermedad.
Gracias por su tiempo
Respuesta
1
Lamento mucho que por estar ebrio hayas tenido semejante experiencia.
Bueno no sé si te has fijado en tu pene por sí tenias alguna herida, eso si seria un poco complicado para ti, ya que si existe un riesgo el que lo correreria seria él.
¿Enfermedades?, las más comunes son VHI, Hepatitis, cándidas, pero a la que más has estado expuesto es al herpes.
Vigila tu pene si saliese alguna llaguita o verruga ve inmediatamente al médico,
si tenias alguna herida, debes esperar 3 meses y hacerte la prueba de elisa, y de las Hepatitis (B y C ) para asegurate de que no te has contagiado de ninguna de ellas.
Gracias por la respuesta pero todavía tengo una duda a que se refiere ud cuando enuncia
" Bueno no sé si te has fijado en tu pene por sí tenias alguna herida, eso si seria un poco complicado para ti, ya que si existe un riesgo el que lo correreria seria él". Hasta antes de que me pasara esta terrible experiencia yo estaba sano, escribo en pasadp porque es probable según me me dices haber contraído una enfermedad, entonces; debo entender que si yo no tengo o tenia una herida en el pene, salvo que sea microscópica, el riesgo que trengo de contraer alguna enfermedad de las que nombro es mínimo.
Y ademas si me sale una verruguita o llaguita en mi `pene es manifestación de una enfermedad ¿cuál?
Es que estoy muy preocupado de verdad
Le agradecería una pronta respuesta, gracias por su tiempo.
Perdona por no aclarar bien la duda.
Bueno es que si tenias una herida en el pene, y la otra persona estuviese contagiada tu sí tendría una pequeña posibilidad de contagiarte.
Si sale una llaga podría ser herpes, pero con tratamiento antibiótico se arreglaría el problema, la cuestión es estar atento, y la verruguita tiene un nombre un poco complicado, pero la "quemarían con lacer" y no habría más problema, solo porque es un poco doloroso por la zona tan semsible como la del pene. Pero tienen ambas solución.
También estate atento si tienes alguna secreción(pus), por el pene o fiebre porque también son símbolos de alguna enfermedad como la gonorrea.
Pero no hay que ponerse trágico, seguramente esto no va a pasar de ser un mal recuerdo.
Lo de que si existe un riesgo lo correría él (el otro hombre), es porque si tu hubieses tenido alguna enfermedad con anterioridad, él estaba más expuesto, fue su boca la que estuvo en contacto con tu pene y si tu eyaculaste el sí tuvo contacto directo emcambio tu no, amenos que tuvieses una herida . Espero haberme explicado bien si no aquí estoy para ayudarte.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas