Riesgo sexo oral
Hola LEO... Te paso a contar mi situación. Hace exactamente un año mantuve una relación con una prostituta ( sexo oral receptivo sin condón y vaginal con condón). Esa misma noche note unos puntitos rojos en mi glande, fui a una guardia y me receto una crema antimicótica( VITACORTIL). La use durante quince días y los puntitos aparecían luego de cada acto sexual. Consulte con otro doctor y me mando a hacer un V.D.R.L y salio negativo así como el examen de orina y me receto unas pastillas( 2 ) que contenían FLUCONAZOL. Tome una y a la semana ya no tenia casi nada en el glande y luego tome la otra como para terminar el tratamiento. A la semana de haber terminado todo me empieza a molestar la garganta, como si tuviese una pelota pero cuando ingería alimentos no sentía nada y mi doctor me dijo que eran nervios y me receto un calmante de tipo natural. La molestia no se fue. Luego de eso me empezó a molestar la zona de la ingle y las axilas. Yo no siento como si fuesen ganglios, es más una sensación de hinchazón. Las molestias aun las tengo pero en menor intensidad y van y vienen. Ayer fui al doctor porque nuevamente me salieron esos puntitos rojos en el glande y me volvió a recetar un fungicida. Lo que le llamo la atención es que no me pica para nada, solo a veces me arde pero muy poquito. La semana pasada me empezó a molestar la lengua, y antes de ayer siento una molestia en las encías. Yo calculo que es CANDIDIASIS. Mi novia hasta el día de hoy no presento ningún síntoma. Mi pregunta es : ¿Qué posibilidad hay de que sea HIV?, ¿Los síntomas en mi boca son por CANDIDIASIS? Desde ya muchas gracias por contestar mis dudas, pero es que estoy muy asustado y no me animo a realizarme el test de HIV. ESPERO TU RESPUESTA... GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de leonardus19
1