Riesgo sexo oral

Hola LEO... Te paso a contar mi situación. Hace exactamente un año mantuve una relación con una prostituta ( sexo oral receptivo sin condón y vaginal con condón). Esa misma noche note unos puntitos rojos en mi glande, fui a una guardia y me receto una crema antimicótica( VITACORTIL). La use durante quince días y los puntitos aparecían luego de cada acto sexual. Consulte con otro doctor y me mando a hacer un V.D.R.L y salio negativo así como el examen de orina y me receto unas pastillas( 2 ) que contenían FLUCONAZOL. Tome una y a la semana ya no tenia casi nada en el glande y luego tome la otra como para terminar el tratamiento. A la semana de haber terminado todo me empieza a molestar la garganta, como si tuviese una pelota pero cuando ingería alimentos no sentía nada y mi doctor me dijo que eran nervios y me receto un calmante de tipo natural. La molestia no se fue. Luego de eso me empezó a molestar la zona de la ingle y las axilas. Yo no siento como si fuesen ganglios, es más una sensación de hinchazón. Las molestias aun las tengo pero en menor intensidad y van y vienen. Ayer fui al doctor porque nuevamente me salieron esos puntitos rojos en el glande y me volvió a recetar un fungicida. Lo que le llamo la atención es que no me pica para nada, solo a veces me arde pero muy poquito. La semana pasada me empezó a molestar la lengua, y antes de ayer siento una molestia en las encías. Yo calculo que es CANDIDIASIS. Mi novia hasta el día de hoy no presento ningún síntoma. Mi pregunta es : ¿Qué posibilidad hay de que sea HIV?, ¿Los síntomas en mi boca son por CANDIDIASIS? Desde ya muchas gracias por contestar mis dudas, pero es que estoy muy asustado y no me animo a realizarme el test de HIV. ESPERO TU RESPUESTA... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy seguro de que estos síntomas, de los ganglios inflamados, debajo de las axilas y en tu garganta te llegaron luego de averiguar cuales eran los síntomas del vih... Bueno ciertamente me es imposible decirte si tienes algo o no, pero te daré un poco de información para tu tranquilidad, buena o mala.
Primero los síntomas del vih pasan por lo de una gripe común, en el 50% o más, de los casos simplemente no se presentan, estos pueden presentarse de 1 a 4 semanas después de la infección, y como te digo estos síntomas son los de una primo infección o gripe común.
Ahora estos síntomas no se te pueden presentar 1 año después de tu situación de riesgo, duraran a lo máximo 2 o 3 semanas.
En cuanto a lo de tu lengua, pues ahí tienes que hacerle caso a los médicos que has visitado, podría ser una simple alergia. Los ganglios se infaman hasta por estrés y por frio, que puede ser lo que te este ocurriendo.
En cuanto tu relación con la prostituta, aunque el riesgo existió cuando ella te realizo el sexo oral sin protección, debo decirte que este riesgo es poco, ya que deberían ocirrir situaciones muy ideales como que ella tenga cortaduras en su boca, ya sea encías o lengua y tu también en tu pene, ya que esta es la forma de transmisión del virus, tiene que entrar directamente al torrente sanguíneo, así que por ahí saca tus cuentas.
Por ultimo te voy a hacer una recomendación con respecto al tema y una recomendación personal... Realízate una prueba del vih, cosa que te debiste realizar a los 3 meses de esta situación de riesgo, no estés buscando síntomas por internet por que los vas a crear con tu mente y tu miedo.
Y la otra, hombre no estés esperando a que a tu novia le den los síntomas para que tu salgas de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o