Llevo 2 años tomando la pastilla Femiplus 20. Tuve relaciones sexuales con mi pareja tras mi regla.

Hola, necesito que me responda una consulta urgentemente.
Llevo dos años tomando la pastilla femiplus 20. Hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja un día después de que se acabara mi periodo, el problema es que el mes pasado y este me llego la regla pero unas gotitas que solo se notan cuando me limpio y café. Duran los 4 días que me siempre dura mi periodo, es lo mismo que mi regla, pero solo se nota cunado me limpio. Nunca he olvidado una pastilla en los dos años ni he tenido algún problema que disminuya el efecto de la pastilla y vuelvo a mencionar que tuve relaciones un día después que se acabo mi regla, es decir mi regla termino un día lunes y el martes tuve relaciones... Aunque también tuve relaciones los 4 días posteriores
Por favor necesito una respuesta urgente!
¿Qué me pasara?
P.D: Mi pareja nunca termino dentro

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, mi categoría es SIDA no embarazo, si lo que deseas saber es si hubo riesgo de embarazo te responderé con mi poca experiencia que tengo en este tema. SI estas tomando pastillas anticonceptivas durante todo ese tiempo ya tu cuerpo debe de estar más que adaptado, como dices no dejaste de tomarlas. De hecho las pastillas después de tanto tiempo también protegen en el periodo de descanso (en el cual te baja la menstruación), pero se recomienda usar preservativos en este intervalo.
Según el método de ritmo la mujer no ovula ni los 5 días antes al primer día de su menstruación ni los 5 días posteriores al primer día de su menstruación, tu me dices que tuviste relaciones 1 día después por lo que el riesgo de embarazo sigue siendo mínimo y aun menos si el no acabo dentro de ti ( aunque te comento que el liquido preseminal también contienen una alta concentración de espermatozoides)
Sinceramente no creo que estés embarazada si esto es lo que te preocupa pero si tienes duda haste una prueba de orina y no dejes pasar más tiempo.
Mi recomendación final es que asistas a un ginecólogo por que podrías estar presentando algún quiste... Ve a un ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas