Seroconversion tardía vih ayudaaaaaaaaa

Hola practique sexo oral a otro hombre el 05 de diciembre 2009 fue rapido no hubo eyaculación solo liquido preseminal pero para el momento yo tenia heriada en la boca llagas, al mes y medio se me inflaman los ganglios de las axilas, luego del cuello ingle etc... Y malestar estomacal me hice la prueba elisa vih 6 semana 9, 11, ¿12 13 14 semana todas negativas e igualmente se la hizo a las 12 semana la persona con quien estuve y salio negativo mi temo es que si me hago prueba a los 6 meses mi resultado puede cambiar porque presento linfedema en los pies se me hinchan hacen un año los medico me dicen que mi problema es linfático que tengo el sistema linfático dañado ESTOS ES CAUSAL DE UNA SEROCONVERSION TARDÍA? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo un saludo...
Analizando su caso y lo datos que me da, le puedo decir que el liquido pre-seminal tiene poca concentración de virus así que su riesgo de contagio no es tan alto (eso en caso de que el hombre sea portador del SIDA)... Ademas me ha dicho que se ha hecho varias pruebas y todas negativa, de echo se ha hecho pruebas cerca de los 4 meses y todavía sale negativa... Siempre se recomienda una ultima prueba a los 6 meses, y esta dará el resultado parcial, quizás el virus se tarde en diagnosticar por su lento desarrollo en el organismo, pero creo que a los 4 meses se puede saber una respuesta un tanto fiable... Créeme que en la mayoría de los casos las pruebas realizadas a los 3 o 4 meses sus resultados vienen siendo los mismo de la prueba de 6 meses, ya que la mayoría de las veces ya se detecta el virus a partir de los 3 meses...
Pero no esta deas realizarse otra a los 6 meses, creo que usted no se debe adelantar a los resultados ya que debería tener más optimismo y más cuando ya lleva una cantidad de pruebas realizadas y todas negativas...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.