Estuve con una prostituta

Estuve con una prostituya.. Me mandó que me sentara en la cama. Me bajé los pantalones y me senté. Como se que en esa cama se sientan el resto de clientes 1:¿Puede haber riesgo de contagio por sentarme en su cama?
Luego, cogió jabón de mano que tenía en un bote y me empezó a masturbar... Seguido me puso un condón y me empezó a hacer una afelación con el condón puesto. Acto seguido, me quitó el condón y volvió a masturbarme... Y cuando yo eyaculé... Me limpió con una servilleta. No hubo penetración, ni contacto con su vagina... Pero me preocupa el jabón ¿No puede estar contagiado verdad? ¿Y la servilleta con la que me limpio? No se porque le doy tantas vueltas... Lo que pasa es que estar con una chica "de riesgo" hace que salte mi alarma, aunque se que todo el mundo es de riesgo. ¿Me podrías ayudar por favor? Te lo agradezco en el alma. Estar con agonías es horrible. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Es lógico que siempre uno va a un prostíbulo hay que tener relaciones sexuales en las camas del lugar y claro ahí también van los clientes anteriores y no hay riesgo de contagiarte al solo sentarte en la cama porque el virus del sida se destruye al momento del contacto con el aire, entonces por eso no te preocupes.
Con respecto al jabón no existe medio de contacto con un jabón, de eso no te preocupes tampoco, lo importante es que no la hayas penetrado sin el condón eso si es un riesgo altísimo y pues con la servilleta que te limpio tampoco menos eso no tiene nada que ver. Y dices que la penetraste no pasa nada, mira yo igual siento lo mismo que tu, uno al estar con una chica de alto riesgo se prenden las alarmas obviamente, pero la verdad no estuviste en una situación de alto riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o