Fui al peluquero y me corto un poco con sus tijeras ¿Puede que esto me infecte de VIH?

Hola .. Mi problema es así ... Fui al peluquero y me corto un poco con sus tijeras puede que esto me infecte de sida ... Gracias por favor contéstenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo debo explicarte que para que ocurra el contagio por vih, no es tan fácil se necesitan una serie de factores, por otra parte el vih es un virus que cuando sale del cuerpo humano es muy lábil, es decir, muy frágil e inestable, en cuestión de minutos se inactiva y pierde su capacidad de infectar, ademas no es esa la vía de contagio del vih, sino imaginate todos estaríamos infectados, ademas ponte a pensar las veces en que uno se pincha con objetos metálicos, lo que dicen es que puede dar tétanos si el metal esta oxidado, de verdad el vih es muy difícil casi improbable que se contagie por esa vía, yo simplemente te faciliti información que me han dado expertos y doctores no es yo que lo diga, te invito a que consultes esto con un profesional y experto en el tema o un medico y luego me escribes a ver si me equivoque o no,

Añade tu respuesta

Haz clic para o