Nervios por sexo oral
Estoy super nerviosa el otro día tuve relaciones con un tipo por y el me pidió que le hiciera el sexo oral lo hice con condón jamas entro el pene en mi boca al natural debo decir que la verdad tengo mucho miedo por el vih después de un tiempo corto por cierto de practicar el sexo oral con condón me saque el pene de la boca y lo masturbe un poco el me dijo que parara porque sino terminaría después volví a practicar el sexo oral y sentí un sabor un poco salado y mi saliva estaba espesa escupí y le dije que checara el condón porque pensé que se había roto aunque el condón no se veía roto estaba cubriendo todo el pene cuando me fui a escupir el dice que inflo el condón y que no noto ninguna fuga yo la verdad no vi eso lose porque el me lo dijo ya después de eso ya no paso nada ni más sexo oral ni penetración solo lo masturbe con otro condón que se puso nuevo y eyaculo obvio en el condón, ¿mi pregunta es que si tengo algún riesgo de contagio por vih si el no rebizo bien el condón o que en realidad el no lo aya inflado?
1 Respuesta
Respuesta de marcelino29
1