Fluidos preseminales
Hola... Disculpa que te pregunte de nuevo... Pero, quisiera una explicación acerca del riesgo de contagio por sexo oral... He estado leyendo que es muy bajo siempre y cuando se evite la eyaculación del semen dentro de la boca... Dicen que hay presencia del virus en los fluidos preseminales pero en menor concentración... Te escribo de nuevo por que... Mira... Yo acostumbro tomar mucha agua, pero en estos últimos días he estado con resfrío y los labios se me han resecado... El día que me paso esto no recuerdo haber tenido heridas abiertas en el labio, aunque no es una certeza 100% segura... El día de hoy me veo al espejo y encuentro un punto rojo, una rotura del labio pequeñísima que realmente me esta matando... Como es que se produce el contagio... ¿esta heridita tendría que estar sangrando para que se de?... Que tiempo puede haber sobrevivido el virus en el este fluido, entre sus dedos me refiero... Yo la verdad me siento mal por todo esto y he estado considerando hacerme la prueba de western blot,,, tu sabes cual el periodo ventana para esta prueba... Para elisa en mínimo tres meses, ¿pero para la western blot?... Agradecería mucho de tu parte me aclararas esto
1 respuesta
Respuesta de themasterfor
1