Tengo miedo de contraer VIH

Hola tengo 19 años, la verdad necesito platicar mis problemillas un poco íntimos y quisiera salir de dudas de manera relativamente invediata espero y me pueda ayudar, lo agradeceré mucho mucho.
En enero de este año tuve relaciones con un ex novio que la verdad no sabia mucho de el desde hace tiempo, el es un chico relativamente reservado pero ya había iniciado su vida sexual. Nuestro encuentro fue sin protección y poco duradero porque creo que el tiene un problema de disfunsion eréctil.
Realmente no me preocupe mucho por que el me comento que siempre se había protegido.
Hace dos días tuvimos relaciones sin protección de nuevo que no duro más de 10 minutos porque continuo con su problema de disfunsion eréctil que no puede solucional ( ¿según lo que he leído esto puede suceder por fumar mucho no? Y el no deja el tabaco entonces creo que ese es su problema pero ese no es el mio) después me confeso que había tenido relaciones con tres personas una niña de 14 otra de 16 y una chica de 22 años.
Realmente estoy muy preocupada pues no suelo tener relaciones sin protección y al saber que ha tenido contacto con otras personas me da mucho miedo
Realmente no se si creer mucho a sus palabras pues el es un poco machista y tal vez me quería hacer sentir mal pues su problema de disfunsion no lo quiere solucionar, y realmente tiene unos pensamientos extraños como el que le desagrade el sexo oral tanto hacerlo y que se lo parctiquen.
El dice estar sano, y todo eso pero yo realmente tengo miedo, sinceramente esperare unos tres meses y me haré la prueba del vih, pero quisiera por lo tanto saber si las posibilidades son altas o bajas, digo para prepararme psicológicamente, por favor ayúdenme porque no se a quien platicarle.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has mantenido relaciones completas (coito más eyaculación) con una persona infectada por el VIH las probabilidades de infección son altas.
Si crees que has tenido relaciones con alguna persona con VIH realízate una prueba pasados al menos 3 ó 4 meses de la última relación.
Hola muchas gracias por haber contestado a mi pregunta y haber leído toda mi redacción, gracias, y creo estar un poco más tranquila, ya que nunca complete una relación sexual con una persona con posible infectada de VIH pero de todos modos me haré la prueba para descartar toda posibilidad.
Muchas gracias! Y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o