Contacto con flujo vagina con posible portador del VIH

¿Buenas el otro día estuve masturbando a una mujer tocándole el clítoris asta incluso a meterle los dedos luego a los 2 minutos me toce el pene pero solo la aparte de abajo en ningún momento toce mi flujo del pene quería saber si al tener flujo en mis dedos i al tocarme el pene por abajo ai algún riesgo de contagio luego a los 10 minutoa me lave las manos con jabo i agua i me masturbe asta tocar mi semen con los dedos ai algún riesgo?... Por favor contestsr.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La masturbación mutua no e suna práctica de riesgo, aunque tampoco es lo más aconsejable tocarse el pene lleno de fluidos vaginales en la mano.
De todas formas considero que no es preciso ninguna prueba.
Pero en casa de que me hubiera tocado su flujo con mi flujo cuantas posibilidades ai ¿cuanto tiempo dura el virus vih del flujo fuera del organismo no se si me explico bien pero quedria salir de dudas i en cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba.
Gracias por la anterior respuesta
Un Saludo
No se trata de que toque su flujo con tu flujo, sino de que los fluidos vaginales contacten con una herida, microfisura, o la mucosa y permitran que el virus entre en el torrente sanguíneo.
En cuanto al tiempo de vida del virus fuera del organismo no se sabe con exactitud, depende de muchos factores, ambientales, humedad. Calor. Etc...
En caso de querer hacerte la prueba debes esperar 13 semanas desde el riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o