¿Flujo en manos posible infección con el virus vih?

Tengo una duda, el otro día estuve con una chica a la que le estuve masturbando, entonces luego a los 2 minutos me toce el pene pero en las manos aparentemente no tenia restos de su flujo, es posible que me haya trasmetido tal virus en caso de que ella lo tuviera ¿en ningún momento me toque la punta ni nada solo la parte de abajo i si en algún momento me hubiera tocado la punta del pene ai alguna posibilidad de que me haya trasmitido tal virus ¿por favor contesta estoy bastante preocupado.
¿I al lavar las manos con agua i jabo a los 10 min el virus muere verdad?.
Un Saludo
Respuesta
1
Seré muy breve como tiendo a ser en situaciones de riesgo NULO.
No veo ningún tipo de riesgo en la practica que has realizado por lo menos con el VIH se deben cumplir más condiciones como que tengas una herida abierta y en dicha herida te pongan cualquier liquido preseminal incluyendo el flujo y aun así las posibilidades son remotas.
Tendemos a creer muchas veces que el virus se puede transmitir fácilmente te repito se deben de cumplir con ciertas condiciones para que el virus entre en el sistema.
También me preguntas en caso de que te toques la punta del pene llena de fluidos preseminales en este caso flujo vaginal, también me parece nula la posibilidad.
Y con respecto a cuanto tiempo dura el virus en el ambiente no tiene un calculo exacto influyen muchas cosas como el ambiente humedad carga viral y tipo de fluido en el cual este. Lo que si te puedo decir es que no dura mucho tiempo.
Lo que no puedo entender estimado davilote005 es por que tanta preocupación, primero debes establecer si la chica estaba dentro del cuadro de riesgo sobre todo si era promiscua y aun así no entendería por que tal preocupación.
Uno de mis colegas ya te respondió deja la preocupación en tu caso no hay de que temer.
Saludos y cuidate si sigues pensando y dándole mente a esto te enfermaras.
Muchas gracias, ya lo siento en estos temas me como mucho la cabeza, solo necesitaba una aclaración más exacta muchas gracias cuidate i que todo te valla bien gracias enserio.
Un saludo i un abrazo
Gracias a gente como vosotros "voluntarios" la gente se queda mucho más tranquila y ayudáis mucho seguir así un cordial saludo
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o