Hola amigo ayudame por favor amigo toy aterrado amigo
Amigo mira tengo una relación con mi enamorada tenemos un año juntos ambos hemos sido fieles bueno el caso es que ella salio embarazada en octubre y lo perdió el bebe ella tenia que hacerse una limpieza por esa perdía bueno la cosa es que nos descuidamos y recién se iso la limpieza en marzo le metieron un tubito para absorber la sangre que estaba adentro desu vientre y se estaba pudriendo, bueno ai es donde viene mi pavor con el tema de vih después de esa limpieza unos 5 días después me comenso a doler la barriga botaba sangre con mucosidad y mis heces eran algo raros no eh tenido diarreas se me inflamaron los ganglios del cuello axila ingle y algunas otras partes del cuerpo dolor de cabeza nauseas vómitos y perdí 6 kilos de peso y gripes fuertes no he tenido no me ha dado ni fiebres ni nada más bien solo congestión nasal y también tengo faringitis crónica y unos dolores de huesos y lengua blanca y erupciones en la piel todos absolutamente todos estos síntomas los tengo desde que le hicieron esa limpieza osea marzo abril mayo junio julio y agosto osea 5 meses con los síntomas y no se me van y bueno el caso que yo torpe eh seguido teniendo relaciones con ella sin cuidarnos durante estos últimos 5 meses osea asta este mes de agosto . A verdad a ella le a venido un infección por candidiasis vaginal y me lo a pasado. A dime los 2 nos hemos realizado la prueba de vih este 14 de agosto ya que yo le dije para asernos ya que ella si le dio una gripe fuerte con fiebre y mucha tos y dolores de cabeza bueno la verdad es que yo tengo tuberculosis y puede ser que yo le aya pasado la tbc y esos síntomas se puede deber a eso .y hoy día nos entregaron los análisis y hemos salido vih 1 y 2 igg= no reactivos dime amigo tu que eres experto si a ella la hubieran contagiado en esa limpieza que le hicieron ya le hubiera salido positivo así hayamos estado teniendo relaciones sin cuidarnos durante estos 5 meses,,,,, ¿dime ya le hubierra salido positivo si es que le habrían infectado ya que an pasado 5 meses desde esa limpieza? Por favor espero tu respuesta no se que hacer la verdad ella esta tranquila por que me dice que ai en esa limpieza no le han podido infectar nada que yo soy el paranoico y me sugestiono por algo que no tenemos. Por favor agradecería su respuesta gracias y haber si me explicas de eso del, periodo de ventana
1 Respuesta
Respuesta de rili66
1