¿Creen qué por esta experiencia adquieri el vih?
Hace 1 semana tuve una relación extramarital use condón para la penetración y estoy seguro que nunca se rompió por que lo revise cabe mencionar que me hicieron sexo oral por espacio de 3 minutos sin condón posterior me puse el condón y la penetre solo por la vagina por un espacio de 10 minutos. Terminando me lave y me fui eso fue un sábado el día lunes al orinar me ardió luego martes hasta que el miércoles si era bastante dolor fui a un medico general y me dio un par de medicinas para las vías urinarias y una pomada por que al siguiente sábado ya me había salido una ulcera muy pequeña cerca de la uretra fue cuando más me espante me comento que pudo haber sido un hongo por que días antes estuve enfemo de la garganta o bien por el hotelucho donde entre que estaba horrible por cierto sucio y demás. El martes siguiente osea tres días después de que me salio la ulcera fui al urólogo por que estaba (estoy todavía) muy espantado me reviso y me dice que no me puede mandar a hacer un cultivo debido a los antibióticos que ya me había tomado eso si me dijo que la inyección que me puso el medico general estuvo bien. Le comente que ese día me comnezo un dolor entre el escroto y el ano. Me hizo un tacto rectal y me dijo que tengo prostatitis lo que me dijo que la ulcera no parece ni herpes ni gonorrea ni alguna ets no se si me quiso asustar o que pero no me dijo que era la ulcera de hecho ahorita ya no duele casi desapareció.ese mismo día le llamo a la persona con la que tuve contacto y le explico lo sucedido para esto ella fue enfermera hace tiempo y me dijo que ella se hizo la prueba del vih y salio negativa en los primeros 3 meses y que faltaban los próximos 3 se la hizo por que dudaba de su esposo y me dijo que lo más seguro es que fue un hongo por el hotel de malamuerte donde estuvimos . Que piensan amigos experotos necesito ayuda eh pensado cosas terribles . Y no puedo trabajar bien no tengo hambre me siento triste y deprimido. Recuerdo que me quite el condón y me masturbe con las manos de la cama y las cobijas que previamente quite
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-95.625}
1 respuesta
Respuesta de marcelino29
1