Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme los ana

Hola yo quería saber cuanto tiempo tengo que esperar para saber si tengo hiv yo tuve una situación de riesgo y espere un mes para hacer el análisis y m dio no rectivo y luego espere otro mes más y m hice el segundo análisis y también m dio no rectivo puedo quedarme tranquilo con este resultado o tengo que esperar los 3 meses
En fin cuanto es el tiempo que tiene que esperar uno si son 3 meses, 6 meses o un año por que ami m dicen una cosas después otra por favor quiero saber cuanto es el tiempo que tengo que esperar
                             Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En teoría tienes que esperar tres meses, con lo que deberías repetirte el análisis pasado ese periodo para estar COMPLETAMENTE seguro. Digo en teoría porque el hecho de que dos meses después del contacto des negativo ya descarta en un elevado tanto por ciento que te hayas contagiado. Yo estaría tranquilo, porque a las ocho semanas el virus ya se detecta en una gran cantidad de los casos, aún así repítetelo para descartarlo completamente. Si tres meses después de la practica de riesgo sigues dando negativo ya puedes estar TOTALMENTE seguro de lo que no lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o