Una pregunta desesperada

Que tal amigo experto, mi caso es el siguiente. A finales de mayo tuve relaciones sin protección con una amiga a la cual yo conocía. Después de esa fecha no he tenido nada con ella. Posteriormente, la ultima semana de junio tuve relaciones sexuales con otra chica pero lo hice con protección, salvo la felación que me hizo sin protección. Me hice un elisa a las 13 semanas de la relación sexual con la primera chica (ultima semana de mayo) saliendo negativo, el problema es que me he sugestionado tanto con estar contagiado que he llegado a un nivel de ansiedad y estrés muy grande que me parece haber sufrido todos los síntomas, ayer me han salido aftas en la lengua y me dio diarrea, no se si es por el estado tensional que tengo, en fin. ¿Qué me puede decir usted con respecto a mi caso? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La relación desprotegida no existió riesgo porque su resultado negativo a las 13 semanas así lo demuestra.
En cuanto a la felación desprotegida es una situación de riesgo bajo, pero existe un % de riesgo de infectarse. Mi consejo es una prueba a las 13 semanas y mantener siempre sexo protegido con una persona que desconozcas su status.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas