Sera vih
Bueno este es mi caso tuve contacto con mi sangre y sangre de una persona que no se si era vih + eso fue el 4 de marzo la cosa es que nole di importancia tengo mi pareja con al cual levo 1 año de relación y lógico que no usamos condón en nuestras intimidades. ¿Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia en el mes de abril se empezó a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringitis nauseas vómitos perdió peso rapido le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar esta con ellos durante 5 meses no quiere ir al doctor por que dice que ya se le pasara pero ami también me ha venido algunos síntomas de ella como fiebre dolores de huesos cabeza vómitos nauseas mareos malestar general molestias estomacales y la gripe que llevo más de 1 mes con ello y no se me quiere ir la cosa es que entrando al inter encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de ese contacto con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me fui a realizar mi elisa ya que nunca me lo había hecho y me dio no reactivo . Yo no se mucho del tema del vih si me hubiera infectado en ese contacto de sangre que tuve ase 5 meses ya me hubiera botado positivo? ¿Ahora bien le comento que desde el contacto de sangre que tuve eh permanecido teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón asta el 30 de agosto la prueba de elisa me la sake en septiembre dando no reactivo dígame el periodo de ventana en mi ya paso cierto? ¿Ya puedo quedarme tranquilo con ese resultado que obtuve o me recomienda otra?
Respuesta de nuri86
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sanson1976
1
Respuesta de rili66
1