Sera vih

Bueno este es mi caso tuve contacto con mi sangre y sangre de una persona que no se si era vih + eso fue el 4 de marzo la cosa es que nole di importancia tengo mi pareja con al cual levo 1 año de relación y lógico que no usamos condón en nuestras intimidades. ¿Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia en el mes de abril se empezó a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringitis nauseas vómitos perdió peso rapido le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar esta con ellos durante 5 meses no quiere ir al doctor por que dice que ya se le pasara pero ami también me ha venido algunos síntomas de ella como fiebre dolores de huesos cabeza vómitos nauseas mareos malestar general molestias estomacales y la gripe que llevo más de 1 mes con ello y no se me quiere ir la cosa es que entrando al inter encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de ese contacto con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me fui a realizar mi elisa ya que nunca me lo había hecho y me dio no reactivo . Yo no se mucho del tema del vih si me hubiera infectado en ese contacto de sangre que tuve ase 5 meses ya me hubiera botado positivo? ¿Ahora bien le comento que desde el contacto de sangre que tuve eh permanecido teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón asta el 30 de agosto la prueba de elisa me la sake en septiembre dando no reactivo dígame el periodo de ventana en mi ya paso cierto? ¿Ya puedo quedarme tranquilo con ese resultado que obtuve o me recomienda otra?
Respuesta
1
En principio a los 3 meses ya es fiable. De todas formas, puedes haber contraído alguna otra ETS, por lo que lo mejor sería acudir al médico y explicarle los síntomas que presentáis los dos.
¿Dígame pero vih ya me puedo olvidar con mi prueba negativo? ¿Dígame alguna ets ase sentir esos síntomas de mi novia y los míos?
No lo sé, no conozco los síntomas de todas las ETS. Te recomiendo acudir al médico.
Pero acerca de resultado ya me puedo qdar tramkilo que no estoy infectado
Si, en tema de VIH, pasado tres meses es fiable, aunque no estaría mal repetir la prueba pasados unos meses, para mayor tranquilidad.
De todos modos, ves a tu médico de cabecera y explicale la situación. ÉL te aconsejara qué pruebas debes realizarte.
Si no tienes más preguntas al respecto, ruego valores la respuesta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Yo pienso que si, ya puedes estar tranquilo, pero lo mejor es repetir la prueba en 6 meses y cuidarte por el momento con tu novia, no solo para mayor seguridad, sino porque es lo mejor, el periodo de ventana en realidad ya pasó, pero siempre es bueno repetir la prueba, estoy a tus ordenes.
Pero ami me preocupa los síntomas de mi novia ella esta peor cada día sus síntomas no se le van y todo eso le vino desde que tuve contacto con sangre de esa persona que no se si era vih+ pero lo peor es que sin importarme estuve manteniendo intimidad con mi novia durante todos estos 5 meses sin condón . dime mi prueba a los 5 meses es concluyente no tiene nada que ver con que aya estado teniendo sexo con mi pareja sin condón estos 5 meses
SI ASÍ ES.
¿Dígame algo se supone que cuando ya hay síntomas es por que el virus ya esta activo? ¿Y al sacarte la prueba se supone que ya sale positivo?
Es un buen razonamiento, pero los virus no razonan, pero generalmente si ya tienes síntomas la prueba con más razón la detecta.
Entonces si los síntomas de mi novia se debieran al vih ya le hubiera salido positivo la verdad ella ya esta algo paranoica solo piensa en el vih y tiene 3 pruebas negatvias el sábado se saco otra y salio no reactivo . yo le conté del riesgo qtube de la sangre pero ella no cree en mi resultado negativo que me dio ami dice que puede ser falso negativo y que yo le malogre la vida
Sinceramente no creo que les de positivo, no creo ni tu ni ella tenga SIDA, pero si ella piensa que tiene la mente le hará creer a su cuerpo que si lo tiene y tendrá los síntomas, por lo que yo opino ya deberían de pensar en otra cosa.
Dígame una cosita una elisa al mes dando no reactivo a una persona que tiene tbc que tan confiable es dígame la elisa ya puede detectar al mes a una persona que tiene las defensas recontra bajas por la tbc
Sería muy poco confiable. Un favor finaliza esta pregunta y si necesitas más información vuelve a preguntar. Ya que esta tan larga que batallo mucho para volverla a leer.
Respuesta
1
La rpueba es contundente si te dio negativo es así Te diría que piensen en ota posibilidad por lo ponto te aconsejo se realicen un heograma para hepatitis y vdrl y ver que arroja en este sentido, pero con el tema de vih descartarlo ya que el resultado es claro Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Ok gracias
Mucha suerte y cuidate Rili66
Dígame algo el periodo de ventana para una persona que tiene tbc es igual o es que al mes de la situación de riesgo ya le puede salir una respuesta definitiva
Siempre que en un individuo, las defensas estén bajas el período es menor, es decir que se la enfermedad se hace mucho antes Saludos Rili66
Osea que es confiable una elisa al mes dando no reactivo
¿Amigo dime por ai me an dicho que mi prueba me dio negativo por el simple echo de aver estado teniendo intimidad con mi novia durante estos 5 meses sin condón y que yo ise mal que debí esperar esos meses y no tener nada con mi novia oque sino debí cuidarme dime tu crees que yo al aver estado teniendo intimidad con mi pareja sin condón estos 5 meses aya ello que mi prueba aya salido mal osea falso negativo? ¿Qué opinión me das atu experiencia eso de no haberme cuidado con mi pareja estos 5 meses ase que mi prueba aya fallado?
Esto que te dijeron es una gran tontería . Me gustaría que encuentres gente que te diga las cosas como son en realidad y no andes creyendo a aquellos que inventan respuestas Saludos Rili66
¿Osea qué mi prueba así aya estado teniendo intimidad con mi chica estos 5 meses es definitiva y que mi negativo es fiable? ¿Dígame hay falsos negativos? ¿Dígame otra cosa alguna enfermedad de transmisión sexual puede causar esos síntomas de mi novia?
Creo que no lees muy bien mis respuestas, en los correos anteriores te expliqué sobre otras enfermedades de transimición sexual, VDRL hepatitas Por favor lee lo recibido y te pediría ni me realices las mismas preguntas Creo que damos por terminado este tema, ya que te respondí envarias ocasiones Saludos Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas