¿Puedo tener sida u otra enfermedad?

Hola el otro día en un camión al agarrarme del porta equipaje sentí algo liso pero no puse atención al momento como a los 5 minutos pensé que es y lo vi que era un condón la pregunta es ¿puedo tener sida u otra enfermedad pues haberlo tocado si tenia ina cortada en mi dedo?

3 respuestas

Respuesta
1
Tendrías que haber tenido una cortada profunda y sangrando de otra forma no.
Puede el virus estar vivo en el condón que tiempo
Una hora aproximadamente.
Entonces que opinas debo de hacerme la prueba o no a y después cuando baje del autobús me lave pero con pura agua en un charco que avia en la calle
No necesitas hacerte nada para contagiarte primero tendrías que haber tocado el semen de la otra persona, que hubiera pasado menos de una hora de usado, que tuvieras una herida grande con sangrado activo y que el semen hubiera estado en contacto con la herida por al menos 5 minutos, por lo que no es necesario. Ni te preocupes pero te más cuidado.
Gracias por eso pero tengo otra pregunta desde ase tiempo tengo unos pequeños granos en el pellejo de mi pene y al rededor de la cabeza que puede ser
Si son blancos pequeños y no dan comezón y son de consistencia dura son normales, de ser de otra manera tendrás que acudir al medico.
Respuesta
1
De esa forma no se transmite el sida ninningun enfermedad.
Y también la duda de un amigo si el salia con una chica como por un mes el dise que solo se besaban lla sabe besos de lengua y después el se entero que ella tenia sida el se pudo contagiar
El contagio del sida no es pobeso solo por coito vaginal o anal.
Bueno ultima aclaración por que no se da el contagio al intercambiar saliva con un enfermo gracias
Porque en la saliva no hay suficiente cantidad de virus para contagiar domo en el flujo vaginal o en el semen.
Respuesta
1
El virus muere a los pocos segundos en el exterior, olvídese del tema ..
Dr. Patricio Gonzalez
Ultima duda
La hepatitis c se puede trasmitir al besarse profundamete gracias
Sáquese eso de la cabeza, NO !
Dr. Patricio Gonzalez
Solo una ultima duda por favor
Mira ase tres días estábamos en le escuela y una compañera cumplió años y partimos pastel después cuando lo repartieron una que estaba al lado mio me dijo que si quería el de ella y le dije que si y me lo comí apero ella lla le avia comido un pedazo con el tenedor mi duda es ella es una chica que anda con uno y con otro y tiena relaciones sexuales si ella no se tuviera una cortada o estuviera sangrando de la boca me pudo aver contagiado de sida u otra enfermedad si se hubiera picado con el y yo me lo comí con el mismo tenedor.
Es que no se mucho del tema y me preocupe despuas cuando pensé.
untonses por esto no me puedo trasmitir ninguna enfermedad es que no se mucho de esos temas y estoy con mi famili y no quisiera contagiarlos por el contacto diario
me debo de realizar algún examen
Gracias por tu tiempo
Sr. Me sorprende mucho su paranoia, informesé y lea y después hablamos. ¡No tuvo riesgos!
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o