Pues tener sida si me masturbe mutuamente con un chico, soy bi

Me masturbe con chico que conocí no hubo penetración ni anda solo masturbación mutua,,, mi pregunta es el se tocaba su miembro y yo también y después viceversa, no hubo fluidos,,, ¿es posible que me si el tuviese sida,,, me contagiara?

1 respuesta

Respuesta
1

El VIH o virus de la inmunodeficiencia humana se transmite por medio de fluidos corporales entre esos sangre o semen, por lo menos en tu caso para que te hubieses contagiado, debería de haber salida de liquido seminal o eyaculación y una laceración en la piel que permitiera la entrada del virus.

Para una próxima siempre deberías cerciorarte con que tipo de personas estas ya que no solo tienes riesgo de contagiarte de VIH sino de muchas otras enfermedades de transmisión sexual...

Espero te sirva =)

gracias... solo otra pregunta en el dado caso así que yo no me a ya dado cuenta que el hubiera eyaculado i se aya tocado y luego ami hay probabilidades??? y otra si quiero hacerme un examen de porueva del sida,,, que tiempo me recomendarías esperar para hacérmelos,,,

En caso de que el hubiese tendió salida de liquido preseminal y/o eyaculado tu deberías de haber tenido una lesión en la piel - cuando me refiero a lesión hablo de una pequeña cortada o "abertura" en tu piel- que permitiera la entrada del virus, ya respecto a cuando hacerte la prueba lo recomendado es esperar de 3 a 6 meses para poder detectar al "virus" en la sangre, lastimosamente cuando ya se detecta quiere decir que ya tienes la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas