¿SIDA por sexo oral y besos profundos?

Hola, hace un par de semanas una trabajadora sexual me hizo sexo oral sin protección y me fui en su boca. También le di 2 besos profundos, con lengua. Quiero saber que posibilidad hay de contagiarme si ella hubiese sido VIH+. ¿También quiero saber si es que ella tenia sangre en su boca y la bese es contagio seguro? Lo pregunto por las dudas, ya que según yo no hubo sangre, pero quizás algo muy ínfimo no se percibe así nomas. Estoy muy asustado por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Sr. Si usted quiere saber mi respuesta ahí le va ..
1 - Sexo oral se lo considera: BAJO RIESGO
2 - Un Elisa a los 3 meses seria 100% confiable con respecto a su riesgo ..
Muchas gracias por su respuesta, pero quede con dudas respecto a los siguientes puntos:
1- ¿Si es que ella tenia sangre en su boca y la bese es contagio seguro? Lo pregunto por las dudas, ya que según yo no hubo sangre, pero quizás algo muy ínfimo no se percibe así nomas
2- Cuando hay sangre en la boca es algo notorio, ¿o puede que un sangramiento inperseptible también contagie?
3- Un afta, o amígdalas cavernosas son una puerta de ingreso potencial para el virus, ¿o es poco probable?
4- Al referirse a heridas con sangramiento para el contagio, deberían AMBAS personas tener una herida que sangre, o basta con que el portador sangre y el otro tenga un afta, ¿o lección NO sangrante?
5- Si HIPOTÉTICAMENTE, ud estuviera en mi lugar, cree que es una situación para alarmarse y angustiarse, ¿o estoy exagerando? (Pregunto por el nivel de riesgo al que me expongo, se que es bajo, pero no se cuan bajo)
Por favor acláreme estas dudas, y disculpe tanta inquietud.
Dese ya le doy mil gracias por su tiempo, y espero que este muy bien
1 - Según los CDC de los Estados Unidos en toda la historia de la epidemia de VIH solo 2 fueron diagnosticados por besos profundos y sangrantes, imagenese que tan difícil es hacer estadísticas que no muchos mencionan el riesgo potencial al que se expusieron.
2 - Yo no me haría problemas con respecto a este tema por lo mencionado en punto 1
3 - Un afta o cualquier lesión bucal es una entrada al virus, no potencial ! Esto no quiere decir que se haya contagiado .. para estar seguro de un contagio siempre tenga en cuenta las pruebas realizadas en el laboratorio
4 - Para el sexo oral tiene que haber lesión en el pene o vagina del que pone el miembro y lesión bucal del que realiza el acto. Imagínese que tan complicado es contagiarse de esta manera, por lo relatado un Elisa a los 3 meses es definitivo
5 - Yo siempre que respondo preguntas me pongo en el otro y digo también con respecto a lo que estudié que es (bajo, medio y alto riesgo)
Por favor un Elisa a los 3 meses descartaría una infección de vih ..
Mucha suerte
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas