Duda urgente sobre vih

Buenas tardes.. Les comento que hoy me junte con un chico que conocí por la internet..
Resulta que me afeite el trasero y en esto me cause una herida con la cuchilla... Luego me junte con el chico pero no tuvimos sexo... Solo me rozó con su miembro nada más... Hay algún riesgo de que alguna pequeña cantidad de liquido preseminal haya tocado mi herida...¿?(Mi herida no estaba sangrando pero era como de 20 minutos atrás) estoy muy preocupado... Alguien que sepa muy bn del tema por favor respóndame porque estoy de verdad muy asustado...

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes un riesgo de contagio, solo aprovecha la experiencia para tener cuidado, hoy en día no esta mal visto pedir una prueba de VIH a la pareja antes de intimar, caras vemos SIDAS no sabemos, no te apures.
Ok... comprendo... es que me asusta mucho el hecho de que me pase a llevar arta piel... es una herida más o menos considerable... ¿puedo quedarme 100% tranquilo?
SI, para que haya un riesgo fuerte de infección la herida tendría que estar sangrando activamente y más bien tendría que haber estado con semen pues el liquido preseminal aunque tiene virus no alcanzaría en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas