Sida en los bellos púbicos post relación sexual

Visite Brasil un amigo Brasileño me llevo a una casa de niñas, tuve relaciones con una de las chicas la cual puso el preservativo con su boca para luego empezar una relación sexual protegida, el condón no se quedo andentro, no se rompió, yo me lo retire, fui al baño y me limpie con papel higiénico, pero no me lave, y me puse mi ropar interior al cabo de 2 días empecé con molestias en los testículos como si los tuviera inflamados fui al doctor el cual me receto unos remedios anti inflamatorios, antibióticos y 1 pastilla para los hongos, ahora las preguntas: 1) que enfermedades se contagian por estar los pelos de pene y testículos en contacto con la vagina de la mujer post relación sexual, no encontré presencia de líquidos extraños en mi ropa interior 2) cuanto tiempo podría vivir el sida en los bellos púbicos 3) cuanto tiempo podrían vivir las bacterias en los bellos púbicos 4) cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales seguras con mi pareja estable y no correr el riesgo de contagiarla con algo 5) esta chica utilizo lubricante, esto podría empeoar algo las posibilidades de contagio de algo 6) que posibilidades tengo de haberme contagiado de sida u otra enfermedad igual de grave.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El virus del sida en el exterior muere instantáneamente. Ninguna posibilidad de contagio.
Respecto a mis otras preguntas me podría contestar por favor, también las considero muy importantes
Gracias
En elvello pubico solo lalaidlla o piojos, puedes ya tener relaciones con tu pareja, el lubricante no transporta ninguna enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o