Sigo on temor y pánico
Hola experto, soy el joven que le respondiste unas dudas la semna pasada que tuve varias relaciones con prostitutas, hoy a 9 días de mi ultima relación y a pesar de todo lo sucedido la semana pasada sigo con mucho miedo y pánico hoy me siento con resfriado o gripe siento dolor en mis articulaciones y cansancio así como mareos, y sigo buscando respuestas una de ellas es, en mi ultima relación el pánico empezó cuando descubrí en el prepucio del pene una pequeña parte que se me levanto la piel la duda es si esto puede pasar sin que el condón se haya roto ¿? Otra duda es para que sirven los estudios V.D.R.L., EGO y BHC ¿? Ya que el sábado me los realice en un laboratorio los reviso el doctor y me dijo que habían salido bien pero no me quedo claro para que servían, otra duda es en la parte baja del abdomen me salieron 6-7 granos rojos como con un punto al centro, el doctor me dijo que podía ser una foliculitis pero usted que cree que puedan ser ¿? Sera acaso herpes o alguna cosa de estas ¿? La verdad es que no me duelen ni me arden solo que con el pánico pues ya me asustan bastante, otra cosa el doctor me dio para tomar TINADIZOL y MINOCLICINA esto para que me sirve ¿? Otra duda es que tan eficaces son las pruebas rápidas del HIV que realizan en el DIF ¿? Disculpe tanta molestia pero sigo muy asustado.
Respuesta de sanson1976
1