Relación anal insertiva con un seropositivo.
El miércoles pasado tuve una relación sexual con otro chico, en dicha relación yo fui el activo (quien penetró) desgraciadamente el condón se rompió y sólo me di cuenta hasta que terminé (la penetración no fue muy duradera) cuando terminé y le comuniqué al chico que se había roto me dijo que era seropositivo, inmediatamente fui al baño y me lavé el pené con agua fría y oriné. Cabe destacar que no le practiqué sexo oral, pero él si me practicó sexo oral, yo me revisé muy bien el pene y no encontré heridas ni nada por el estilo, por otra parte le pregunté si había sangrado y me dijo que no.
En la desesperación cuando llegué a casa, tomé un algodón con alcohol y me puse un poco en todo el pene para ver si me ardía (en busca de alguna herida) y no ardió.
Inicié el tratamiento profiláctico post-exposición el viernes a las 10pm con Lamivudina 150mg Zidovudina 300mg (una sola tableta) y Efavirenz 600mg y la relación sexual tuvo lugar el miércoles más o menos a las 9:30pm (lo inicié antes de las 72 horas).
El chico me comentó que sus niveles de Linfocitos (¿No sé cuales son? Los que el virus ataca) estaban entre 800 y 700.
Quisiera saber que probabilidad hay de haber tenido la mala suerte de quedar infectado
Y que efectividad tiene el tratamiento profiláctico postexposición.
(Estoy muy desesperado)
De antemano muchas gracias por la atención prestada
En la desesperación cuando llegué a casa, tomé un algodón con alcohol y me puse un poco en todo el pene para ver si me ardía (en busca de alguna herida) y no ardió.
Inicié el tratamiento profiláctico post-exposición el viernes a las 10pm con Lamivudina 150mg Zidovudina 300mg (una sola tableta) y Efavirenz 600mg y la relación sexual tuvo lugar el miércoles más o menos a las 9:30pm (lo inicié antes de las 72 horas).
El chico me comentó que sus niveles de Linfocitos (¿No sé cuales son? Los que el virus ataca) estaban entre 800 y 700.
Quisiera saber que probabilidad hay de haber tenido la mala suerte de quedar infectado
Y que efectividad tiene el tratamiento profiláctico postexposición.
(Estoy muy desesperado)
De antemano muchas gracias por la atención prestada
2 respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de drpatricio
1