Vh sera que ago
Este es mi caso me inyecte droga en las venas y la aguja y la jeringa tavan con sangre y era sangre fresca. Yo no conocía ala persona no se si era vih + eso fue en marzo, tengo mi pareja con la cual no usamos condón en nuestras intimidades. Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia
se empezó a sentir extraña . Estos son las sintomologias de ella mi novia:
Quemazón en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
Diarreas con infecciones
Gripes que no se le quieren quitar
Tos faringitis nauseas vómitos
Perdió peso rapido
Le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos
y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar
-Experto todos esos síntomas los tiene asta ahorita ya lleva con ellos 7 meses .
-aora mi sintomologia:
-Hongos en la piel
-Inflamación de ganglios cuello axila ingle
-Fiebre
-Dolores de huesos
-Dolores de cabeza
-Vómitos nauseas mareos
-Malestar general
-Molestias estomacales
-Y la gripe que llevo más de 1 mes con ello.
Estos síntomas ya los llevo más o menos 3 meses experto.
La verdad experto soy algo inmaduro no se na de este tema y la cosa es que estuve teniendo intimidad con mi novia sin condón durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de síntomas del vih pensé que sus síntomas y los míos eran algo normal asta que entrando al internet encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me sentí mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me metí en las venas por que taba con sangre ademas los síntomas que te escribo de ambos son del vih y es lo más lógico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataría sabiendo que yo tuve un riesgo de adquirir vih y así inresponsablemente sin importarme la vida de ella seguí teniendo sexo sin protección y lo más triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condón y lo peor es que creo que esta embarazada. ¿No se que hacer experto dígame me puedo hacer ya mi prueba de elisa? Ese riesgo fue en marzo ahora estamos en octubre ya son 7 meses que an pasado dígame ahora ya me bota una respuesta confiable experto ya saldrá si estoy infectado y infecte ami novia. Aunque suene triste pero creo que me saldrá positivo la prueba por nuestrso síntomas . Le agradecería su respuesta experto
se empezó a sentir extraña . Estos son las sintomologias de ella mi novia:
Quemazón en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
Diarreas con infecciones
Gripes que no se le quieren quitar
Tos faringitis nauseas vómitos
Perdió peso rapido
Le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos
y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar
-Experto todos esos síntomas los tiene asta ahorita ya lleva con ellos 7 meses .
-aora mi sintomologia:
-Hongos en la piel
-Inflamación de ganglios cuello axila ingle
-Fiebre
-Dolores de huesos
-Dolores de cabeza
-Vómitos nauseas mareos
-Malestar general
-Molestias estomacales
-Y la gripe que llevo más de 1 mes con ello.
Estos síntomas ya los llevo más o menos 3 meses experto.
La verdad experto soy algo inmaduro no se na de este tema y la cosa es que estuve teniendo intimidad con mi novia sin condón durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de síntomas del vih pensé que sus síntomas y los míos eran algo normal asta que entrando al internet encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me sentí mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me metí en las venas por que taba con sangre ademas los síntomas que te escribo de ambos son del vih y es lo más lógico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataría sabiendo que yo tuve un riesgo de adquirir vih y así inresponsablemente sin importarme la vida de ella seguí teniendo sexo sin protección y lo más triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condón y lo peor es que creo que esta embarazada. ¿No se que hacer experto dígame me puedo hacer ya mi prueba de elisa? Ese riesgo fue en marzo ahora estamos en octubre ya son 7 meses que an pasado dígame ahora ya me bota una respuesta confiable experto ya saldrá si estoy infectado y infecte ami novia. Aunque suene triste pero creo que me saldrá positivo la prueba por nuestrso síntomas . Le agradecería su respuesta experto
Respuesta de manuela_2010
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de gonzcba
1