Condón roto

Hola experto dr. Patricio le agradezco de antemano su respuesta mira yo ase unos días cometí la locura de tener sexo con un travesty lo hice por que estaba marido pero consciente de mis actos ahora nos metimos en una casa abandonada sin techo sin ventanas lo isimos parados el ternia condón y pues me iso sexo oral con el condón puesto luego tuvimos sexo anal yo le pongo unos 5 minutos por que de allí paramos por que sentimos que venia gente estábamos en el plan si viene o no y en eso keriamos volver a tener y veo que el condón estaba roto y pues en vista que no había otro condón lo dejamos allí luego nos fuimso conversando un rataso ella estaba sana yo era el marido eso fue ase 3 semanas aproximadamente ahora ayer conversando con un amigo me dice que la gente esta comentando que ese travesty tiene sida y pues yo me quede frio toda la noche no eh podido dormir no tengo ganas de comer ni de nada es más en este momento le escribo con los dedos temblando, io espero que no sea cierto que ese travesty tenga sida y si tuviera sida que riesgos tengo yo de haber sido contagiado, gracias por su atención
Respuesta
1
Usted practico el sexo seguro, lastima que el condón se rompió. Cuando se rompe se tiene un riesgo bajo (ya que no duro demasiado el sexo penetrativo) le recomiendo un Elisa a los 3 meses y de ser negativo olvídese del tema. ((Coma mucho, que estoy muy convencido que no se ah contagiado))
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas