Condón roto

Hola experto le agradezco de antemano su respuesta mira yo ase unass 3 semanas aproximadamente cometí la locura de tener sexo con un travesty lo hice por que estaba marido pero consciente de mis actos le cuento como sucedió nos metimos en una casa abandonada sin techo sin ventanas lo isimos parados el ternia condón y pues me iso sexo oral con el condón puesto luego tuvimos sexo anal yo le pongo unos 5 minutos por que de allí paramos por que sentimos que venia gente estábamos en el plan si viene o no y en eso keriamos volver a tener y veo que el condón estaba roto y pues en vista que no había otro condón lo dejamos allí luego nos fuimos conversando un rataso ella estaba sana yo era el marido eso fue ase 3 semanas aproximadamente ahora ayer conversando con un amigo me dice que la gente esta comentando que ese travesty tiene sida y pues yo me quede frio toda la noche no eh podido dormir no tengo ganas de comer ni de nada es más en este momento le escribo con los dedos temblando, io espero que no sea cierto que ese travesty tenga sida y si tuviera sida que riesgos tengo yo de haber sido contagiado, gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu riesgo tuyo es bajo, eso de que el amigo aquel tiene SIDA siempre que oigas la palabra "transvesti" "homosexual" siempre les van a decir que tienen VIH es por descriminación aunque cierto es que son los tienen más riesgo mira lo que paso contigo cuantas veces no le abran roto condenes al pobre, creo que tu riesgo existe pero es bajo, no hay que estar midientote la temperatura todos los, días si te da mañana infección en el estomago no vayas a decir ya que estás infectado, haste la prueba de cualquier modo pero hasta dentro de 2 meses.
Muchas gracias por responderme rapido, su respuesta me pone más tranquilo bueno no había pensado en eso por el tema de discriminación bueno ya estoy al menos más tranquilo ahora con respecto a que le rompen condones al travesty puede ser cierto pero yo vi cuando abrió un condón nuevo creo que el condón se me rompió cuando creímos que venia gente y quise subirme el pantalón rapido creo que allí se me rompió el condón
A ok, pensé que se había roto al estar "adentro" siendo así ya ni te acuerdes del tema, pero cuidate no siempre se corre con tanta suerte, a muchos al estar un poco "mariados" los han abusado y ni cuenta se dan hasta que "paz" VIH positivo.
Bueno como le digo creo que se rompió así, igual no estoy 100%seguro que fue en ese momento discúlpeme por seguir preguntando preguntando es que no tengo con quien hablar sobre esto, mira le cuento sobre el travesty el es vecino de mi enamorada la conoce es más se lleva bien con su mama muchas veces nos vio juntos cuando paso el acto sexual fue por que yo llegue marido ami casa y me lo encontré en el camino conversamos un rato en esa casa abandonada y pues paso el acto sexual que le conté, yo pienso y pienso y me digo pero si el tuviera sida hubiera sido tan malo como para aceptar tener sexo conmigo sabiendo demi y pues de emi enamorada y todo ese tema de amistad yo aun no lo visto a el, ni bien lo haga hablare con el y pues que me sea sincero si tiene o no tiene como usted dice la gente habla por el tema de discriminación ojala que solo sea por eso
Si mira será mejor que ni le preguntes, ponte en su lugar, al menos tu como te comento no tienes riesgo, pero el pues es más duro su caso, puedes estar tranquilo, pero no vuelvas a cometer el mismo error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas