Hola doctor pregunta del aciclovir

Una pregunta rápida... Tengo un elisa de al menos 4 meses de ventana negativo... Por degracia la ansiedad no me dejo en paz y como empecé con un cuadro de gripe me hice otro hoy que espero sea negativo también... Una pregunta sufre de herpes simple en mi boca desde la secundaria así que siempre tengo crema de aciclovir en mi botiquín, anoche sentí como si me fuera a aparecer uno en la boca y me unte un poco de crema... Esta crema antiviral podría interferir con mis pruebas de esta mañana... ¿y si es negativa ya puedo estar más tranquilo?
Espero su respuesta
Respuesta
1
El resultado sera negativo aunque no hacia falta repetirlo el aciclovir no interfiere en la prueba del vih y deberías estar tranquilo ya con la primera prueba.
Usted como siempre en lo correcto doctor, es NEGATIVA, solo un ultimo detalle si no fuera mucha molestia; este ultimo ELISA debe tener entre 5 y 6 meses de ventana debido a que no recuerdo bien la fecha exacta; leí por por ahí ( y ojala no lo hubiera hecho) que cuando hay una coinfección como hepatitis el periodo de ventana se alarga; la verdad no se si me infecte de hepatitis en aquella ocasión, no tuve ningún síntoma para suponerlo pero también leí que a veces puede ser asintomático... un amigo medico me dijo que la hepatitis requiere de un tiempo de exposición más largo para contagiarse y mi situación de riesgo (se me rompió el preservativo con una prostituta un par de segundos) no es tan significativa... ¿Doctor dígame cree que pesar de una posible coninfeccion de hepatitis mi elisa de entre 5 y 6 meses sea suficiente?...
Un saludo y gracias por su tiempo para responder en este foro doctor,,, espero su opinión
En primer lugar debes saber que las prositutas se cuidan muy bien de contagiarse por su trabajo y ataambien por su vida lo de hepatitis es una presucion tuya puramente especulativo porque no has pensado en serio sino te hubieras hecho una serología para hepatitis.
Tiene usted razón otra vez doctor, es mera especulación y sugestión... ¿para finalizar doctor dígame con base en su experiencia considera que ya debo de dejarme de meterme ideas en la cabeza y confiar en esos dos elisas?
Un fuerte abrazo espero su pronta opinión como siempre lo hace,,,
Es suficiente un pero dos es mejor todavía no tiene el vih y ya podridas estar tranquilo.
Gracias por su prontas repuestas doctor, realmente me mataba la angustia de a pesar de tener un elisa de 5 meses negativo me sugestione con lo de la hepatitis de la cual unca tuve síntomas... muchas gracias creo que ya podre estar tranquilo un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o