Sexo anal con protección

Hola
Tuve un encuentro sexual con un sexo servidor el 31 de octubre
Estaba yo muy tomado y no recuerdo mucho
Solo recuerdo que tuve dos contactos oral les sin protección pero no hubo ningún tipo de fluido, luego se puso el preservativo y me penetro, el eyaculo pero con preservativo.
Después lo vi y le pregunte si tenia vih y me dijo que se hace estudios cada 3 meses y que siempre han salido negativos, el estudio anterior se lo hizo hace un mes y resulto negativo, la persona esta me dijo que no me preocupara por que el se cuida, y siempre que tiene relaciones lo hace con condón (incluso el sexo oral), y que me sugería siempre usar condón.
Le pregunte si había habido algún contratiempo con el preservativo y me dijo que no.
¿Qué posibilidad existe real de contagio?
Me voy a hacer un análisis el 19 de nov. Para checarme.
Deseo que no me pase nada estoy muy nervioso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno los sexo servidores se cuidan muy bien de contagiarse por su trabajo y por su vida de manera que tienes que pensar que no sucedió nada.
Si, en realidad la persona esta me dijo que se cuidaba mucho que se hacia exámenes y que no le convenía arriesgar su salud por unos cuantos pesos, me pareció un argumento bastante fuerte.
Y también usamos condón y por lo que recuerdo no se rompió ni entro semen a mi cuerpo.
¿En tu opinión fue una relación de riesgo elevado?
Lo que pasa es que estoy manteniendo relaciones con otra persona, usando protección
Y ayer el condón se nos salio y se quedo en su vajinna, lo sacamos y el liquido seminal se encontraba a dentro.
Y esto me puso exremandamente nervioso.
Me voy a hacer la prueba el 19
La relación que tuvist no tiene ningún riesgo.
Muchísimas gracias experto
Tengo la imrpesion de que eres un medico con visión humana.
Y que a pesar de ello no dices lo que la gente quiere escuchar, creo que eres realista pero realista vena onda.
Gracias por tu tiempo creo que eres una buena persona
por favor ora por mi y deseamoe lo mejor
por que yo lo hago por usted.
Aun así voy a hacerme los análisis para estar más tranquilo, pero con un poco de certeza de que todo va a estar bien
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas