Serología 76 días
Hola. Durante el lapso de tiempo que transcurre desde el 27 de Julio de éste año hasta el 5 de Agosto mantuve relaciones con una mujer de estado serológico desconocido, algunas de ellas fueron breves penetraciones sin protección. El 15 de Septiembre padecí de Anginas, al tomar Aumengtine me aparecieron Cándidas en el pene, fue ahí cuando empecé a leer síntomas del VIh, y como ocurre siempre, a somatizarlos y creerlos en su gran mayoría. Armado de valor, aunque más bien de miedo el 16 de Octubre me hice una serología completa en la que todo salió bien. Mi médico me dijo que si no sabía si la chica era seropoositiva y era algo que yo había creído, dejará de darle vueltas a la cabeza. Pero seguí pensando, estuve muy nervioso, fatigad, con erupciones cutáneas y aftas bucales que me hicieron volver a sospechar. Ahora que todo se ha mejorado, parcialmente estoy menos preocupado. Mis preguntas son, ¿A éstas alturas, se habrían detectado mis anticuerpos? ¿Cuál es la media de tiempo tras la infección en la que suele positivarse la mayoría de pacientes?
¿Podría dar positivo en el corto periodo de tiempo que faltaban para los tres meses? ¿Qué fiabilidad tiene la prueba -realizada en España- si me dieron los resultados a las 6 horas... Qué tipo de prueba podría ser?. Gracias por sus respuestas y la gran labor que realiza para todos los que alguna vez hemos pasado por esta situación y disculpe por la desmesurada extensión de mi pregunta. Saludos!
¿Podría dar positivo en el corto periodo de tiempo que faltaban para los tres meses? ¿Qué fiabilidad tiene la prueba -realizada en España- si me dieron los resultados a las 6 horas... Qué tipo de prueba podría ser?. Gracias por sus respuestas y la gran labor que realiza para todos los que alguna vez hemos pasado por esta situación y disculpe por la desmesurada extensión de mi pregunta. Saludos!
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1