Elisa negativa a los 3 meses y 1 día
Hola buenos días doctor tal vez escucho mi caso fue hace 3 meses atrás desde que un ladrón intento robarme y lo golpe tanto que le deje sangrando la boca bueno sucedió que el tipo este ( por cierto cochino ) me escupió su sangre en mi cara bueno yo escupí todo lo que pude pero para mi mala suerte me agarro con la boca abierta ( que asco dios miooo ) y bueno e pasado 3 meses con mucho miedo temor y angustia más que tengo esposa e hijos bueno doctor me hice la prueba de elisa y me salio negativa a los 3 meses ahora mi pregunta seria que tan efectiva es la elisa a los 3 meses no se de que tipo de generación es soy de perú y supongo que sera de tercera generación porque las primeras 1 y 2 eran de los 80 y no creo que sigan usándolas pero tampoco la de 4 ta recuerde que le digo que soy de perú he leído que el elisa a los 3 meses de de 98 % porcientos para toda la población salvo algunos casos de personas con sistema inmune debilitado bueno soy una persona que va al gym y tengo buen sistema inmune ( como lo se ) bueno casi nunca me enfermo de nada a lo mucho estornudos nada más ... Bueno doctor espero su pronta respuesta y muchas gracias un abrazo su amigo jorge
Respuesta de nuri86
1