Hola doctor!

Hola! Tengo 23 años sexo masculino y el pasado 7 setiembre tuve relaciones con una prostituta y se rompió el condón en el transcurso de la relación (sexo vaginal). A las 2 semanas empiezo con unos dolores en la región inguinal y los flancos que duelen a la palpación profunda. Me hice una pruba para vih vhb y sífilis a las 8 semanas y dio negativo! Mi pregunta: ¿Qué otros estudios debo hacerme y cuando debo repetir estos para asegurarme de su garantía? ¿Este dolor puede ser por un linfogranuloma venéreo por clamidia trachomatis?
Respuesta
1
Sr me parece ami que usted lee mucho en internet .. no se debe confiar hay muchas de las cosas en internet que no son correctas.
Usted había practicado el sexo seguro, lastima que le preservativo se rompió .. Usted hizo lo correcto un Elisa pasadas las 8 semanas, sabemos que la presencia de anticuerpo en sangre se produce entre la semana 2 - 6 por lo tanto su Elisa es sumamente confiable pero no definitivo, un Elisa a los 3 meses de la relación de riesgo seria lo aconsejado para descartar 100% la infección por VIH .. o sea el 7 Diciembre es la fecha para que se haga la prueba (no le queda mucho tiempo) espero tener noticias suyas con un Elisa negativo hasta esa fecha, seguro que lo va hacer ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas